SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.
es

AYR participa en el Programa Operativo de Crecimiento Inteligente

FEDER

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Unión Europea (FEDER), conceden una ayuda a (AYR).

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, organismo que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas, y la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), nos ha concedido una ayuda para el desarrollo de un sistema de apertura de alta seguridad inteligente para puertas. Este proyecto está enmarcado en el Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, y su objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Subvención FEDER

En AYR Opening Doors, mantenemos nuestra apuesta firme y decidida por el desarrollo y fabricación de innovadoras soluciones domóticas para el control inteligente de los accesos.

Durante este año, hemos ampliado nuestra  gama de cerraduras invisibles de alta seguridad con el lanzamiento de dos nuevos modelos, la int-LOCK RF, que cubre el segmento de gama de entrada a este producto, permitiendo su adquisición a un precio muy competitivo, y la int-LOCK BT, que es una actualización de nuestro anterior modelo, incluye importantes mejoras, y tiene como objetivo sustituirla, sin incrementar su precio actual.

Durante este año, también lanzaremos la int-LOCK PRO, que junto a sus accesorios, compondrán un nuevo sistema domótico de seguridad que permitirá, por ejemplo, realizar aperturas remotas, incluyendo la gestión de horarios, etc.

Seguimos avanzando para convertir tu casa en un lugar seguro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR