SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Cerraduras obsoletas

Cerraduras obsoletas

¿Por qué debemos reemplazar una cerraduras obsoletas?

La mayoría de las puertas de las viviendas en España tienen cerraduras obsoletas. Un ladrón con experiencia, podría forzar la cerradura fácilmente si no se toman las medidas de seguridad adecuadas.

Un kit para forzar cerraduras obsoletas se puede adquirir por cualquier persona por 200€.

Si a una cerradura obsoleta, le sumamos que el 80% de las viviendas en España no disponen de una mínimas medidas de seguridad, le estamos poniendo muy fácil el trabajo a los ladrones.

En España se producen 310 robos diarios en viviendas, lo que implica unos 10.000 robos al mes.

No parece lógico que gastemos dinero en objetos de valor que guardamos en casa y no invirtamos en un mínimo de seguridad.

Una señal colocada en la puerta de entrada del domicilio, sirve a los ladrones para comprobar si una casa está vacía. Si durante unos días la trampa sigue en su sitio, entienden que los propietarios de la vivienda se han ido de vacaciones y entran en acción.

Métodos de forzado de puertas

Últimamente el método del resbalón, la ganzúa o el bumping están siendo sustituidas por otras formas. Como por ejemplo, la impresión de llaves fabricadas en papel de plata y la obtención de copias perfectas a través de llaves maestras como las “magic key”.

Estas herramientas se pueden comprar por internet por un bajo coste y sin ningún control ni supervisión de uso.

En este video compartido por Cerrajería Directa , veremos cómo se utiliza el método bumping para forzar una cerradura obsoleta.

En AYR aconsejamos la utilización de nuestra cerradura electrónica de última generación INT-LOCK (¿dónde comprar la cerradura electrónica INT-LOCK?).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.