SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
es
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
es

Domótica y seguridad

Domotica y seguridad

Soluciones eléctricas innovadoras para ahorrar energía en tu hogar en domótica y seguridad

La domótica es una tecnología que pretende hacer la vida en tu hogar mucho más confortable y que además ayuda a las familias a ahorrar en los gastos energéticos gracias a control eficiente de los suministros. Sin duda, es una forma más de hacer que tu casa sea más segura… pero no es la única: mirillas digitales, dispositivos de apertura remota, cerraduras de alta calidad… Efectivamente la eficiencia energética nunca está reñida con la seguridad. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre lo mejor en domótica y seguridad.

¿Cuáles son las mejores tarifas energéticas?

Cabe recordar que la domótica puede ayudarte efectivamente a reducir tu consumo pero de poco sirve si el precio que estás pagando por la electricidad es alto. Si ese es tu caso, entre los trámites de luz que deberás efectuar será, en primer lugar, el de contratar la luz a un precio más bajo y cerciorarte de que dicha tarifa se adapta a tus necesidades.

Esto lo podemos ver en el siguiente ejemplo: un cliente que escoja una tarifa con discriminación horaria con un precio promocionado muy bajo pero que consume a todas horas del día, incluso en los periodos no promocionados. ¿De qué sirve que el precio de la electricidad sea el más barato por las noches si igualmente necesitas el suministro durante el día? Para más información sobre todos los trámites de luz puedes conseguirlo en el siguiente enlace: http://enciclopediaespana.com/.

El precio de contratación de la electricidad es distinto en cada tarifa y, como hay tantas, muchas veces es más fácil utilizar un comparador energético para poder encontrar la que más se adapte a tus necesidades de una forma más sencilla. Y es que esta herramienta online permite filtrar las tarifas disponibles según los criterios que necesites, por ejemplo puede ser el precio de contratación más económico.

Seguridad y eficiencia en casa

Cada vez son más las personas que dotan a su hogar de la más alta tecnología en materia de eficiencia energética; sin duda, vivimos en una época de auge en los aparatos inteligentes para el hogar tal y como podemos comprobar en este artículo. Pero, ¿qué es lo que podemos efectivamente utilizar en nuestro hogar para conseguirlo? A continuación te mostramos algunas ideas:

  • Las mirillas digitales permiten tener una mayor seguridad y tranquilidad en tu hogar.
    Selección y control de la temperatura del hogar de forma automática.
  • Luces LED que se adaptan a la luz solar del entorno, de tal manera que ahorra electricidad y aprovecha los recursos naturales. También pueden contar con un control de presencia, de manera que se apagan de forma automática cuando no hay personas en la estancia.
  • Smart handle, que te permite entrar a tu vivienda mediante la tecnología bluetooth o una aplicación.
  • Control más preciso del agua caliente sanitaria mediante un termostato que consigue que el grifo emane la temperatura deseada desde el principio.

Estas son solo algunas ideas pero, por supuesto, ¡hay más, muchas más! ¿A qué esperas para llevar la más alta tecnología a tu hogar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR