SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Proyecto AYR cofinanciado por el IVACE

Apoyo a AYR desde el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)

Desde el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), hemos recibido el apoyo para el desarrollo tecnológico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Se trata de un proyecto cofinanciado dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana. El proyecto en cuestión consiste en el desarrollo de un “Sistema electrónico para la gestión del control de puertas de taquillas y armarios”.

 

En este proyecto, desarrollamos un sistema automatizado para la apertura y seguridad en armarios, cajones y puertas de taquillas, para mayor comodidad en la apertura y cierre. También dotarlo de mayor seguridad, con un sistema de registro de aperturas vinculado al uso de tecnologías bluetooth, nfc o radiofrecuencia. Todo ello , asistido desde una aplicación que podremos descargar en un smartphone.

Ofrecemos una amplia gama de productos tecnológicos que podrás encontrar en nuestra web principal AYR, como por ejemplo, la cerradura electrónica invisible int-LOCK, para dotar de total seguridad la puerta de entrada de casa. Otro producto relacionado, es la manilla inteligente  smart-HANDLE para restringir el acceso a determinadas estancias.  En AYR también dispones de una  amplia colección de mirillas digitales que facilitan el poder controlar quién está al otro lado de la puerta de casa. Ésta últimas, son extremadamente útiles en el caso de no llegar a la mirilla convencional como por ejemplo los niños, o tener dificultades en la visión como en las personas de avanzada edad. La mirillas digitales les facilitarán el conocer quién se encuentra al otro lado de la puerta.

En AYR evolucionamos junto con la sociedad tecnológica actual, buscando siempre la funcionalidad de nuestros productos. La tecnología hace posibles nuevos métodos de seguridad, dejando obsoletos los métodos convencionales. Por ello, seguimos investigando e innovando en el desarrollo tecnológico favoreciendo la seguridad y generando calidad de vida.

AYR Opening Doors.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR