SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Herrajes AYR: una amplia gama y variedad

espacio clasico

Diferentes estilos que marcan la diferencia

Nuestra evolución está marcada por las necesidades de nuestros clientes. Progresamos en la dirección que nos indican las tendencias del mercado, proponiendo ideas creativas que aporten soluciones diferentes y viables, y por ello te presentamos la extensa gama de herrajes AYR.

 

ACTUAL

Las nuevas tendencias en decoración e interiorismo estimulan nuestras creaciones de manillas y herrajes AYR dentro de la línea ACTUAL. Por ello, desde AYR nos adaptamos a los nuevos ambientes modernos y vanguardistas.

espacio actual

8855 niquel mate blanco mate

 

Utilizamos una gran diversidad de materiales para todo tipo de puertas. Desde la ligereza del aluminio, a la durabilidad y resistencia del acero inoxidable, dependiendo de la necesidad de cada espacio y del uso al que vaya destinado.

El aluminio lo utilizamos para crear las formas más ligeras y actuales y así encajar a perfección en los nuevos espacios.

 

STEEL

El acero inoxidable proporciona a nuestras manillas la durabilidad propia de este material, con una estética minimalista y funcional adaptable a cualquier tipo de espacio. Es un material especialmente preparado para espacios públicos y de gran afluencia dado su alto nivel de resistencia.

8852 onda

SOLUCIONES Y DISEÑO

La combinación de Acero y Zamak nos permite crear nuevos estilos para adaptarnos a las nuevas tendencias de diseñadores e interioristas. Las formas cúbicas y minimalistas de la gama STEEL encajan a la perfección con los nuevos espacios.

 

CLASSIC

En AYR no queremos descuidar los espacios e interiores y por ello hemos renovado nuestra línea CLASSIC. Esta gama de manillas y herrajes AYR, ha sido creada especialmente para armonizar con estos ambientes de diseño más clásico.

espacio clasico

2065 bronce ingles

Rescatamos nuestra mítica serie Mª José en diferentes materiales y acabados para los entornos de diseño más clásico.

 

RUSTIC

Dentro de la variada oferta de manillas y herrajes, incluimos nuestra línea RUSTIC. Esta gama está destinada a espacios y entornos rurales o espacios, que necesitan de herrajes con una fuerte personalidad. Elaborados en diferentes materiales, desde el hierro forjado al Zamak que garantizan su resistencia y durabilidad.

espacio rural

8811 negro mate

 

Puedes ver nuestros productos en la página web AYR, donde encontrarás un amplio surtido de accesorios para puertas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.