SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

La cerradura electrónica int-LOCK

¿Qué es int-LOCK?

Int-LOCK es una cerradura electrónica e invisible y por ello es uno de los tipos de cierre más seguros en la actualidad. La cerradura queda instalada por dentro de la vivienda, y no hay ningún signo en el exterior que nos indique dónde está, por tanto el ladrón no conoce la situación de la cerradura. Una cerradura convencional, queda expuesta a la vista ya que el bombillo de apertura queda en la parte exterior de la puerta, y es en ese punto donde el ladrón va a atacar para forzarla. En AYR hemos desarrollado la cerradura electrónica e invisible int-LOCK con la intención de ofrecer la máxima seguridad para tu hogar.

En comparación con la cerradura tradicional, int-LOCK cuenta con muchas ventajas. Destacamos su alto nivel de seguridad gracias a la tecnología Bluetooth 4.2 Low Energy. Esto imposibilita el hackeo de la cerradura frente a otros métodos de conexión, como es la radiofrecuencia. Esta versión de bluetooth consume muy poca energía y tiene una conexión muy rápida.

Podemos disponer de llaves de apertura gratuitas simplemente añadiendo más usuarios, hasta 10 móviles sin ningún coste. Y podemos eliminarlos a voluntad en el caso que hiciera falta, por lo que no hay llaves perdidas que debilitan la seguridad de nuestro hogar.

int-LOCK y smartphone

Características de nuestra cerradura electrónica int-LOCK

Con nuestra cerradura electrónica aumentarás notablemente la seguridad de tu puerta. Otro detalle de nuestra cerradura electrónica int-LOCK es su batería que puede durar meses a pleno rendimiento. Si la batería esta agotándose, nos avisará con mucho tiempo de antelación para su reemplazo.

Su principal característica e que funciona mediante una aplicación móvil, muy fácil de utilizar, aunque también disponemos de mando bluetooth para la apertura y cierre si queremos usarlo sin la app. Desde tu teléfono móvil podrás dar permisos y quitarlos si eres el administrador principal, por lo que dispondrás de hasta 10 usuarios de manera gratuita. También cuenta con un sistema de apertura de emergencia, en caso que perdamos el móvil, el mando de la cerradura o se quede sin batería la cerradura. Su instalación es muy sencilla, gracias a los calzos de instalación que proporcionamos.

Con int-LOCK te sentirás seguro dentro y fuera de casa.

Como novedad, hemos añadido al producto un kit de refuerzo del cerradero para aumentar aún más su robustez y un calzo de suplemento para facilitar la instalación, que podemos hacer de manera sencilla si somos un poco manitas.

kit refuerzo del cerradero de la cerradura electrónicacalzo sumplemento la cerradura electrónica int-lockPuedes encontrarlo en diferentes acabados para poder adaptarlo a la estética del herraje y acabado de la puerta.

Cerradura electrónica int-lock en latón
Latón
Cerradura electrónica int-LOCK en cromo
Cromo
Cerradura electrónica int-LOCK en blanco
Blanco
cerradura electrónica int-LOCK en niquel
Níquel

 

 

 

 

 

 

Descubre más sobre nuestra cerradura electrónica int-LOCK, en nuestra página web AYR.

13 Responses
  1. Nuria

    Buenas tardes, soy un particular. Me podrian informar de donde puedo comprar este último modelo de cerradura invisible en Barcelona? Sé donde adquirir el anterior, però nos interesa este último porque està mejorado. Muchas gracias.

  2. Juan

    Hola buenos dias,
    Por favor, me gustaria saber, si tengo varias cerraduras int-LOCK, puedo utilizar la app del móvil para todas o solo puedo controlar una cerradura.
    Muchas gracias
    Saludos
    Juan

    1. Angel

      Buenas tardes,

      Le informamos que a través de la APP móvil puede controlar todas las cerraduras que le permita vincular.

      Dependiendo de la memoria del smartphone, varia su capacidad.

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Muchas gracias.
      un saludo,

  3. Ricardo

    Mi pregunta , es ¿ porque sòlo le pusieron a la alarme 20Db…? cuando otras marcas ,la mayoria le ponen 90db incluso 100db.
    Este es el punto ” negativo ” que me un explicado de su modelo, que porotra parte lo encuentro casi perfecto .

    1. Angel

      Buenos días Ricardo,

      Le informamos que la alarma de la cerradura int-LOCK® es de 60Db.

      Para posteriores versiones, tendremos en cuenta su observación.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    1. Germán

      Buenas tardes,

      La alarma se pone en marcha siempre y cuando esté activada, ya sea desde un móvil, un mando o manualmente al notar vibraciones en la puerta.

      Un saludo.

  4. Hoy en día hay muchas cerraduras de este tipo. Escoger la más adecuada no va a ser facil, sobre todo porque aún no están tan implantadas en el mercado. Sin embargo, seguro que se pondrán de moda por su comodidad.

    1. Moisés

      Hola.
      La tengo instalada hace unos días, siempre activo la alarma desde la App o el mando y luego hago vibrar la puerta para probar la alerta disuasoria pero no se oye nada.
      ¿Qué puede estar pasando?

      Gracias.

      1. Germán

        Buenos días,

        Por favor, realice la comprobación activando la alarma manualmente desde el botón central de la cerradura.

        Una vez se escuchen los 3 pitidos al cerrarse el pasador (los cuales indican que la alerta ha quedado activada) procedemos a realizar golpes en la puerta con cierta fuerza y de forma continuada, para causar una vibración y que la cerradura la pueda detectar.

        Si no logra solucionar el problema, por favor, póngase en contacto vía telefónica (96 655 42 49)

        Un saludo.

    1. Germán

      Buenas tardes,

      En la página web puede localizar distribuidores cercanos a su zona donde podrá encontrarla.
      En cuanto al tema de la instalación, no es complicada, pero si no hemos realizado nunca trabajos de este tipo sí que puede llegar a ser un poco más compleja.
      Existen vídeos del proceso de instalación, les puede echar un vistazo.

      Para cualquier otra duda estamos a su disposición.

      Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR