SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

La mejor seguridad: Mirilla digital AYR

Mejor mirilla digital

Aumenta tu seguridad con nuestras mirillas digitales

Recientes estudios sobre seguridad en el hogar han demostrado que la mirilla digital aumenta significativamente la seguridad activa de una vivienda, teniendo en cuenta que la puerta de entrada es el principal acceso utilizado en la gran mayoría de casos de intrusión forzada y no forzada. Por ejemplo, cuando el propietario abre la puerta a desconocidos debido a la poca visibilidad de la mirilla tradicional.

mirillas digitales

Sustituir tu mirilla convencional por una de nuestras mirillas digitales es el primer paso para aumentar la seguridad de tu vivienda y sentir la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Elige la mejor seguridad para tu puerta

Las mirillas digitales son una ventaja para toda la familia, especialmente para niños, gente mayor y personas con movilidad reducida que utilizan más cómodamente y con más facilidad la mirilla digital que una mirilla tradicional.

Nuestra gama de mirillas digitales está clasificada en tres grupos, según sus características:

CONNECT

Mirilla wifi 757 y smartphone

Ésta es la gama que cuenta con más ventajas a nivel de seguridad. Con la mirilla digital wifi 757 podrás ver y hablar con cualquier persona que llame a tu puerta aunque no estés en casa. Mediante tu Smartphone podrás controlar la entrada de tu puerta en todo momento y además tiene función de llamadas perdidas. Siempre sabrás quién ha llamado a tu puerta.

FACE

mirillas digitales serie FACE para tu seguridadEsta gama se caracteriza por su formato rectangular. Destacan en esta gama la mirilla digital 755 que captura fotos, la mirilla digital 758-A (contiene una alarma sonora que funciona por la vibración del forzado de la puerta de tu vivienda) y la mirilla digital 759-HD tienen la capacidad de capturar y de grabar videos.

LIVE

mirillas digitales serie LIVE para tu seguridadEsta gama cuenta con un formato redondeado, adaptándose a la estética de tu hogar y aportando una notable seguridad.

Aquí podrás ver la funcionalidad, cómo se instalan y todas sus ventajas.

Video proporcionado por Puertas Garcisanz.

En AYR ofrecemos las mejores opciones en accesorios para puertas, combinando la seguridad y el diseño.

4 Responses
    1. Germán

      Buenos días,

      La posición de las pilas está marcada por la propia tapa que las cubre.
      En la parte interior de la tapa, aparece marcado el signo + y – según proceda colocar la polaridad.

      Un saludo,

  1. FIDEL

    Buenos días: Deseo me informen a la hora de comprar una mirilla digital wiffi con aplicación para móvil, qué modelo me aconsejan como mejor calidad y que sea último modelo.
    Muchas gracias y un saludo

    1. Germán

      Hola Fidel,

      Actualmente disponemos de 1 modelo de mirilla digital Wifi, es el modelo 757, y es el más actual que tenemos. Puedes echarle un vistazo en la página web y en los distintos vídeos que hay en YouTube.
      Si tienes cualquier duda con el funcionamiento, entre otras cosas, puedes llamar al telf: 96 655 42 49 y te ayudaremos encantados.

      Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR