SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Mejora la seguridad de tu vivienda

la puerta mas segura

Actualmente, una de las cosas que más nos preocupa es la seguridad de nuestra vivienda cuando no estamos en ella.

Actualmente en España se producen mas de 10.000 robos en domicilios al mes, provocando en ocasiones daños irreparables por falta de seguridad en el punto de acceso a nuestra vivienda.

Un ladrón especializado podría forzar la puerta de tu vivienda en tan sólo 2 minutos,  sin dejar rastro en el exterior ya que actualmente hay técnicas muy buenas para irrumpir en una casa que no esté prevista de seguridad.

También debemos prestar especial atención a las señales que pueda dejar el ladrón en nuestra puerta. La marca representará el estado actual de tu vivienda según sus características en cuanto a la seguridad.

 

marcas puertas robo

 

 

¿CÓMO PODEMOS PREVENIR LA INTRUSIÓN EN NUESTRA VIVIENDA MEDIANTE LA CERRADURA ELECTRÓNICA INT-LOCK?

En AYR hemos desarrollado una cerradura electrónica e invisible, que cuenta con sistema Bluetooth 5.0, el cual puede vincular la cerradura con nuestro Smartphone o con un mando a distancia.

Con esta cerradura no solo aumentarás la seguridad de tu vivienda, si no que también aumentará tu tranquilidad cuando estés fuera de casa. Int-LOCK cuenta con una estructura de acero, que la convierte en una de las cerraduras más seguras.

Mediante la APP podrás dar permisos y quitarlos si eres administrador, teniendo en todo momento el control de acceso a tu hogar. Como medida de prevención, cuenta con un sistema de alarma por vibración, para alertar al ladrón y disuadirlo.

Os dejamos un video explicativo compartido por Loisan Ferreteros, donde podremos ver la facilidad de instalación de la cerradura invisible int-LOCK.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR