SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Sello de PYME INNOVADORA 2019

Fabrica AYR PYME innovadora

AYR PYME INNOVADORA

¿De dónde venimos?

Después de 55 años esforzándonos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación nos ha concedido el SELLO DE PYME INNOVADORA  desde el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Sello PYME INNOVADORA

La confianza que nos da el sello de PYME INNOVADORA nos motiva a seguir creciendo y por eso en AYR estamos en constante evolución. Queremos ofrecerte las mejores soluciones en cuanto a la seguridad y comodidad de uso de nuestros dispositivos. Por ello, estamos orientados a los nuevos entornos tecnológicos aplicados a la domótica en el hogar.

Evolucionamos junto con la sociedad tecnológica actual, por lo tanto nuestros productos han adquirido mayor nivel de seguridad y fiabilidad aportando un extra de calidad.

La necesidad de encontrar soluciones a la problemática de la seguridad familiar y personal, nos ha llevado a dar un paso más allá. Adaptarnos a las nuevas tecnologías para facilitar el uso de nuestros productos. Pensamos en los niños, los mayores y las personas de movilidad reducida para que sea sencillo el uso de nuestros productos y aportar mejor calidad de vida.

Nuestra preocupación siempre ha sido proteger a las familias en el seno de su hogar, ofreciendo seguridad activa en tu puerta de entrada, el principal acceso a tu vivienda. Para ello, contamos con un equipo de profesionales en constante desarrollo que podrán informarte y asesorarte en lo que necesites.

AYR Opening doors, nuestro lema y nuestra actitud.

Logo AYR OPENING DOORS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR