SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

login error

login error

la aplicacion with door viewer , no me permite acceder, no permite cambio de contraseña, y la pagina de soporte da error http://www-with.ddns.net:8001/support.html El software es lamentable, y el soporte inexistente. ——————————————————- Hola Sergio, Por favor, envíenos un mail a postventa@ayr.es o bien llámenos al teléfono 965 55 22 00 para poder revisar la incidencia...
Leer más

SINCRONIZACIÓN INT-LOCK

Hola he comprado e instalado la cerradura AYR ,y no hay forma de sincronizar con la aplicación ni tampoco con los mandos,le he hecho un reser y tampoco la a plicacion me deniega la sincronización,que puedo hacer.Gracias ______________________________________ Buenos días, Dado que puede estar debido a varios factores. Por favor, contáctenos vía telefónica para poder...
Leer más

No sincroniza

mi cerradura no sincroniza ni con la app , ni con mis mandos. Muchas gracias ________________________________________ Buenos días, Necesitaríamos más datos para saber cuál es el problema y poder ayudarle.Puede contactar vía telefónica para indicarle los pasos a seguir y dejar la cerradura correctamente configurada (96 655 42 49) Muchas gracias, Un saludo.
Leer más

No vincula red wifi de ayer 760 con xiaomi

Compre una mirilla ayr760 y he hecho todos los pasos hasta enlazar con la red “with” pero luego vuelvo a la aplicación y no pasa nada, no se activa el botón continuar y se queda si vigilar con la red wifi de mi casa. Mi smartphone es un xiaomi redmi note 8 pro y la...
Leer más

Cerradura invisible int-lok RF

Buenos días, he instalado correctamente dicha cerradura y funciona todo bien excepto el autocierre que no soy capaz de configurarlo para que se cierre sola. Podrían indicarme como se hace? Gracias y un saludo _______________________________________ Buenos días, Este modelo de cerradura, al no disponer de app, no dispone de auto cierre. En cambio sí dispone...
Leer más

Cerradura recién montada

He montado la cerradura y configure un mando antes q la app, primer error le hice un reset de fábrica y ahora no funciona ni el mando ni la app. Como puedo solucionarlo? Gracias! ____________________________________ Buenos días, Al haber realizado el reset todos los dispositivos han perdido el acceso, para poder ponerlos en funcionamiento debemos...
Leer más

Contraseña

Tengo dos cerraduras BT de las que soy el administrador (en dos poblaciones diferentes). En la primera cree la contraseña, pero en la segunda no me deja, no se pone activa el area de crear contraseña. Entiendo que con la primera me vale para las dos (ambas están localizadas en la app) ¿es correcto? ________________________________...
Leer más

Duración sonido de alarma

Si estando fuera de casa alguien intenta entrar y suena la alarma. ¿Cuantos minutos dura la alarma? Se apaga sola? _____________________________   Buenos días, La alarma de pararía automáticamente pasados 15 segundos. Si vuelve a intentar entrar en el domicilio volvería a sonar. Un saludo.
Leer más

LA MIRILLA DIGITAL WIFI 757 NO SE EMPAREJA CON LA RED WIFI EN VEZ DE ESO TOMA LA POSICION DE LA RED WIFI Y DESCONECTA DEL MOVIL LA RED DEL ROUTER ___________________________ Buenos días, Por favor, ¿podría contactar vía telefónica con servicio técnico para realizar algunas comprobaciones? 96 655 42 49. Gracias de antemano, Un...
Leer más

Aperturas y cierre sin control

Buenas, hoy me a pasado que estando en casa, de repente empiezo a escuchar que la cerradura abre y cierra (pitidos de abierto y cerrado incluidos) sin control de manera continua sin parar hasta que pulse yo el botón. A que se debe este fallo? Me preocupa pensar que hubiese pasado si me pilla fuera...
Leer más
1 2 3 17
Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR