SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Hola buenas noche, hace unos meses compre una cerradura AYR y la tenia bien configurada con el teléfono de mi señora como administrador,por que mi teléfono era antiguo y no me podía bajar la aplicación int-LOCK . Me compre un teléfono nuevo para poderme poner como administrador y hice un reseteado de fabrica y a partir de este momento la cerradura no reconoce ningún teléfono,y no me puedo conectar con ella ni con el mio ni con el de mi señora, el Bluetooth esta activado,el ahorrador de energía desactivado he cambiado la bateria y ningún mando ni teléfono cerca de la cerradura, y no puedo poner ningún teléfono como administrador. los mandos se comunican perfectamente sin ningún problema, me gustaría saber que puedo hacer


Buenos días,

Por favor, póngase en contacto vía telefónica (96 655 42 49) para solucionarlo. El problema es debido a que los ajustes no se han configurado adecuadamente, ya que anteriormente funcionaban todos los dispositivos y actualmente los mandos.

 

Gracias,

Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR