SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.

Buenos días Cambie la pila del mando y no me abre la cerradura, cada vez que pulso el boton, la cerradura pita y se ilumina con la luz roja. como se vuelve a vincular con los mandos? Gracias

___________________________________________

Buenas tardes,

Si la cerradura reacciona cuando pulsa el mando, ya sea realizando apertura o cierre o simplemente alguna indicación luminosa y acústica, es debido a que el enlace con el mando sí está creado y la cerradura recibe señal.

Si int-LOCK® muestra los leds de color rojo acompañado de un pitido y el pasador no realiza movimiento, seguramente ocurra debido a una incorrecta colocación de la pila de la propia cerradura o a que esta haya quedado sin carga.

Respondiendo a su pregunta: si queremos vincular un mando debemos activar la membrana interna de la cerradura haciendo uso del “clip” y seguidamente realizar pulsaciones en alguno de los botones del mando. En cuestión de segundos este se vinculará.

 

Si no logra solucionar el problema estamos a su disposición. Vía telefónica podemos indicarle los pasos a seguir para una correcta configuración (96 555 22 00).

Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR