SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

2 INT-LOCK EN LA MISMA PUERTA, ALIMENTADOR EXTERNO Y MONTAJE.

Voy a comprar una cerradura y quería saber si en caso de instalar dos en la puerta se pueden configurar para accionar a la vez con el mismo mando y desde la app sin tener que accionarlas por separado. También quería saber si tiene entrada para fuente de alimentación externa y poder alimentarla desde fuera y que las pilas solo sean de respaldo por si hay un corte de de tensión. Y la ultima pregunta ¿se podría montar con cerradura en el marco y el cerradero en la puerta? Por las características de la puerta seria mejor asi en este caso.

Gracias


Buenos días,

En primer lugar, dos cerraduras no se podrían abrir al mismo tiempo. Con el móvil podrías seleccionar la cerradura que deseas abrir, pero por separado. Sin embargo, un mando no funciona con dos cerraduras en la misma puerta, ya que podrías vincularlo a las dos, pero al estar tan juntas el mando se conectaría solo a una de ellas, teniendo en cuenta que no dispones de opción para seleccionar a cuál de las dos quiere conectarse.

La cerradura funciona con la pila de 9V, pero no se podría acoplar un alimentador externo. Tiene una función de seguridad, la cual cuando se agota la pila principal, gracias a otra pila interna de la que dispone, siempre tiene carga guardada para poder hacer la última apertura y que int-LOCK® no quede bloqueado.

Por último, no aconsejamos el montaje de la cerradura de forma “opuesta”. Al instalar el cerradero en la puerta, dado que este es el que recibe toda la fuerza en caso de, por ejemplo, un apalancamiento, la cerradura va a tener menos resistencia que si el cerradero está atornillado a pared. Si tiene algún inconveniente para colocarla de la forma habitual, podría sugerirle que la monte en la parte superior de la puerta.

 

Si le surge cualquier duda estamos a su disposición.

Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR