SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

759-HD

Mi duda es si la mirilla AYR 759-HD, se puede configurar para que haga fotos o vídeos de forma autónoma cuando se activa con el sensor de movimiento

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Buenos días,

En efecto, este modelo de mirilla digital dispone de sensor de movimiento. El cual se puede programar para realizar cierto número de fotos (1, 2 o 3) o cierto tiempo de grabación de vídeo (10, 15 o 20 segundos). Las opciones programadas se realizarían de forma automática cada vez que la mirilla capte el movimiento de personas delante de la puerta del domicilio.

Para cualquier otra duda quedamos a su disposición.

 

Un saludo.

6 Responses
  1. sara

    A mi mirilla regrabadora AYR 759 HD se le ha desenganchado el cable de datos la parte negra que va enlazada de la mirilla a la pantalla.Tiene algún arreglo?o venden sólo el cable de datos?o que solución tiene?,la pantalla funcionaba perfectamente pero al romperse el cable de datos ya no me funciona.

    1. Germán

      Buenos días,

      Esta pieza, una vez se ha roto, no tendría reparación.
      Tendríamos que verificar si se trata de un defecto del producto o se ha producido por un mal uso.
      Por favor, póngase en contacto vía e-mail para proporcionarnos una foto de la parte “rota” (postventa2@ayr.es).

      Muchas gracias,
      Un saludo.

  2. JOSE IGNACIO CAMPOS CELADA

    He comprado una mirilla 759 HD la he istalado como dice las instrucciones he cargado la bateria que lleva y el aparato no se enciende. No se como seguir y como hacer alguna prueba para ver es fallo del aparato o es fallo mio.
    Necesito una respuesta lo ante que puedan.
    Un saludo

    1. Germán

      Buenos días,

      Es posible que el cable de conexión de la cámara no esté bien conectado o se haya introducido de una forma errónea.
      De todos modos, es conveniente realizar ciertas comprobaciones para corroborar el correcto funcionamiento.
      Por favor, compruebe lo que le comento y, en caso de no funcionar o tener cualquier tipo de duda, póngase en contacto vía telefónica con servicio técnico (96 655 42 49).

      Muchas gracias,
      Un saludo.

    1. Germán

      Buenos días,

      Lo que le ocurre es debido a que este modelo de mirilla digital dispone de sensor de movimiento, el cual, cuando se activa para realizar foto o vídeo, provoca que la pantalla realice un destello (se enciende y apaga rápidamente).
      Podrá comprobarlo desactivando el sensor de movimiento y observando el comportamiento de la pantalla.

      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR