SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Abre sin pulsar la llave

Cerramos la puerta con el móvil o con el mando o pulsando al botón y a los 3 segundos la puerta abre sola. No se mantiene cerrada. La hemos reseteado y sigue igual


En relación a su consulta, compruebe los siguientes aspectos de la instalación de su cerradura int-LOCK®:

  • Revise la distancia de separación entre cerradero y cuerpo de cerradura int-LOCK®.

  • Cerradero y cuerpo de cerradura a mismo nivel.

 

  • Bulón de la cerradura invisible no roce con el cerradero al efectuar el cierre.

10 Responses
  1. Gaspar

    Buenos días, hace unas semanas que monte la cerradura INT-LOCK , y funciona bien pero como ya les comente en otra ocasión, el problema radica en los mandos, son tan sensibles que cuando los llevas en el bolsillo, casi siempre están conectados, lo que ocasiona que cuando quieres utilizarlos para abrir no funcionan. Gracias

    1. Germán

      Buenos días,

      Lo que comenta es algo en lo que estamos trabajando para posteriores versiones de la cerradura.
      Actualmente el mando que tenemos es el único modelo, pero más adelante podremos ver una modificación en este para mejorar, entre otras cosas, el problema que se le presenta a usted.

      Le agradecemos la opción de mejora que nos presenta.

      Quedamos a su disposición para otra consulta que se le presente,
      Reciba un cordial saludo.

    1. Germán

      Buenos días,

      Si hace referencia a la función de auto cierre, esta solo se podría activar desde la App. Y no manualmente.

      Si se refiere a que no consigue que efectúe el cierre en la cerradura, tendría que comprobar varios factores:
      – Que la pila tenga suficiente carga y, en su caso, se haya introducido con la polaridad correcta.
      – Que el cuerpo de la cerradura y el cerradero estén correctamente enfrentados, y dentro de los límites que marca el manual.
      – Que tenga todas las carcasas montadas y, especialmente, la del cerradero (ya que esta dispone de un imán en la parte interna el cual permite el funcionamiento).

      Si comprobado todo esto continua igual, puede ponerse en contacto vía telefónica para tratar su caso más detenidamente.

      Un saludo.

  2. Hola acabo de instalar Cerradura por Bluetooth. Será posible en el futuro mediante un kit de extensión adaptarlo a las funcionalidades de la cerradura pro por Wi-Fi?

    1. Germán

      Buenos días,

      Lamento decirle que no es posible esta opción. Debido a la electrónica que utilizan una y otra cerradura.
      Se tendría que adquirir el modelo int-LOCK® ‘PRO’.

      Un saludo.

  3. antonio

    Hola, buenas hace unos días instalamos la cerradura AYR int lock rf y si abres la puerta y la mueves un poco la cerradura se abre sola, con lo cual no sirve de nada, puede ser que sea por que el imán se separa lo justo para que se abra?

    1. Germán

      Buenas tardes,

      Esto que nos comenta no es para nada habitual. Deberíamos realizar ciertas comprobaciones.
      Por favor, para poder proporcionarle una solución ruego contacte vía telefónica con servicio técnico (96 655 42 49).

      Muchas gracias.

  4. rufinoplata53@gmail.com

    Hola buenas tardes. Me gustaría saber si montando dos cerraduras en la misma puerta se podrían manejar con el mismo mando y la misma aplicación. Gracias

    1. Germán

      Buenas tardes,

      En el caso de la app no vas a tener problema, ya que puedes seleccionar en cualquier momento a qué int-LOCK® deseas conectarte.
      Respecto a los mandos, en los cuales no puedes seleccionar la cerradura, no tendríamos la posibilidad, ya que el mando funcionará con la que mejor cobertura BT obtenga de las 2.

      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR