SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Activacion automatica alarma

Tengo la cerradura montada desde hace unos días y no consigo entender como programar para que la alarma se active automáticamente al cerrar. Hay días que se cierra y suenan 3 pitidos (imagino que aquí la activa) y otros días que se cierra con un solo pitido. En el movil del administrador están las 3 opciones activadas (sonido, autocierre y alerta). Si cierro con el movil da los 3 pitidos. Pero si dejo que se cierre automáticamente hay días de todo. Como se puede activar para que cierre siempre activando la alarma? Gracias!

________________________________________________

Buenos días,

En primer lugar, para asegurarse de que la alarma ha quedado activada, SIEMPRE debemos escuchar los 3 pitidos, en caso contrario significa que la alarma no se ha activado.

En cuanto a lo que le sucede, tiene una explicación. La cerradura guarda la configuración de los ajustes que tenga programados el último dispositivo que la utiliza. Es decir, si tenemos la alarma activada en la app, cuando cerremos con el móvil la alarma quedará activada, sin embargo, si hacemos uso del mando para el cierre, la cerradura no va a tener en cuenta la app, por lo que debemos activarla desde el mando al realizar el cierre.

Para aclararlo, siempre que hagamos uso de la app, si en esta aparece la opción de alarma activada, en cada cierre que efectuemos quedará programada. En cambio, si hacemos uso de los mandos, cada vez que realicemos el cierre en int-LOCK® debemos activarla. Recuerden que siempre deben escuchar los 3 pitidos para verificarlo.

Si tienen alguna otra duda quedamos a su disposición.

 

Un saludo.

 

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR