SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Alarma int-LOCK®

Hola me acaban de instalar y he activado la alarma y por mucho que mueva la puerta no suena nada por lo demás tanto la aplicación como los mandos me funcionan correctamente


Buenos días,

Por favor, realice la comprobación activando la alarma manualmente desde el botón central de la cerradura.

Una vez se escuchen los 3 pitidos al cerrarse el pasador (los cuales indican que la alerta ha quedado activada) procedemos a realizar golpes en la puerta con cierta fuerza y de forma continuada, para causar una vibración y que la cerradura la pueda detectar.

Si no logra solucionar el problema, por favor, póngase en contacto vía telefónica (96 655 42 49)

 

Un saludo.

2 Responses
  1. Juan Carlos Mancebo

    Hola, tengo la cerradura desde hace unos tres meses y me ha pasado 2 veces que al ir a abrir no me reconocía ningún mando cuando normalmente todo funciona correctamente, por supuesto ningún móvil estaba enlazado en ese momento y los mandos debían de haber abierto. Suerte que tenía el móvil.
    ¿A qué puede ser debido?
    Y
    ¿Cuál es la solución?

    1. Germán

      Buenos días,

      Es posible que, por error, desde el el móvil administrador se hubiera eliminado el enlace del mando, y con ello se haya perdido el acceso. Si el móvil le ha seguido funcionando sin problema, la cerradura funciona correctamente.
      Por favor, verifique que no se haya cometido el error que le comento y, en todo caso, si le vuelve a ocurrir, póngase en contacto vía telefónica al 96 655 42 49 para tratarlo de una manera más concreta.

      Gracias,
      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR