SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Alarma int-LOCK®

Hola me acaban de instalar y he activado la alarma y por mucho que mueva la puerta no suena nada por lo demás tanto la aplicación como los mandos me funcionan correctamente


Buenos días,

Por favor, realice la comprobación activando la alarma manualmente desde el botón central de la cerradura.

Una vez se escuchen los 3 pitidos al cerrarse el pasador (los cuales indican que la alerta ha quedado activada) procedemos a realizar golpes en la puerta con cierta fuerza y de forma continuada, para causar una vibración y que la cerradura la pueda detectar.

Si no logra solucionar el problema, por favor, póngase en contacto vía telefónica (96 655 42 49)

 

Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR