SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.

Aplicacion desinstalada

Hola soy Juan Tengo tres cerraduras int-lock instaladas usadas por tres usuarios y yo como administrador. Por una avería mi móvil ha sido formateado y la aplicación de int-lock desinstalada. Mi pregunta es si al ser yo el administrador y a ver desinstalado la aplicación, si puedo mediante el código que introduje en la configuración cuando las instale (recuperar llave) puedo accionar las cerraduras y si el resto de usuarios pueden usar las cerraduras aunque yo como administrador tenga la aplicación desinstalada. Gracias Un saludo

____________________________

Buenas tardes,

Para poder “recuperar llave” debe realizarse desde un dispositivo que no esté vinculado. Podrías eliminar en tu móvil el enlace creado en bluetooth para que no coste como un dispositivo enlazado y realizar la apertura con el código de seguridad.

Por otro lado, el resto de usuarios podrán seguir utilizando la cerradura, independientemente de que estés o no como administrador.

Lo que les aconsejo es realizar un reset y volver a empezar desde 0, enlazando como primer usuario su móvil, de forma que podrá recuperar la función de administrador.

En caso de tener cualquier duda quedamos a su disposición.

Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR