SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Bateria int-look

Hola! Me gustaria saber como.funciona la bateria. Hace poco la tuve que resetear y ahora me dice que esta al 98% y lleva la cerradura puesta mas de 4 meses. Tengo miedo a irme de vacaciones un mes y que despues no pueda abrir por falta de bateria. Este tema me tiene un poco nervioso, porque la cerradura no se actualiza. O almemos esa es mi impresion. No se si hay alguna manera de saber exactamente que bateria tiene, yo como administrador no lo se porque despues de meses me sigue saliendo 98% y la utiliza mas de 10 veces por dia. Ademas, tengo familiares en la misma situacion que yo. A ver si nos podeis explicar como funciona exactamente para quitarnos ese peso de encima. Muchas gracias! Un saludo!


 

Buenos días Albert,

Antes de nada comentarle que, la propia cerradura tiene un mecanismo de seguridad, el cual consiste en que cuando detecta que se ha agotado la carga de la pila, automáticamente se desbloquea ella sola, manteniéndose en esta posición para que cuando llegues puedas acceder al domicilio.

A parte de esto, comentar que, la lectura que hace la App de la pila puede tardar un tiempo en actualizarse. Se ha de estar conectado a la puerta dentro de la aplicación en ocasiones unos minutos para que actualice. También es posible que a lo mejor te conectes y hasta el día siguiente no cambie el porcentaje, por lo que te comento de que debe cargar los datos y actualizarlos.
De todos modos, como indico al principio, no hay de que preocuparse, ya que por el mecanismo de seguridad que posee la cerradura nunca quedará bloqueada por haberse agotado la pila.

Espero haberle servido de ayuda,
Quedamos a su disposición para cualquier otra aclaración que necesite.

Reciba un cordial saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR