SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Cambiar administrador de movil

Tenemos una cerradura y resulta que el administrador se ha cambiado de movil, que podemos hacer para que en el movil nuevo continúe saliendo como administrador? Gracias

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Buenos días,

Para recuperar el administrador debemos resetear la cerradura.

Una vez reseteada y con todos los usuarios eliminados, volvemos a vincularlos, empezando por el móvil que queremos sea administrador.

Hay que tener en cuanta que, los móviles que ya estaban vinculados anteriormente, tendrán que eliminar el enlace creado con la cerradura desde ‘ajustes de bluetooth’. Una vez realizado este paso podremos vincular de nuevo cualquier móvil.

Si necesitan cualquier aclaración estamos a su disposición.

 

Un saludo.

4 Responses
  1. Oscar

    Buenos días,
    Por lo que entiendo, si el administrador, cambia de móvil, se tiene que “resetear” la cerradura y que los otros teléfonos vinculados ya no tendrán acceso. Eso significa que todos tendrán que venir al lugar donde esta la cerradura para volver a vincularse. ¿Es eso correcto? ¿Hay alguna forma de hacerlo remotamente? En mi caso, tengo vinculada a 9 familiares, si no se puede hacer remotamente, el volver a vincularlos a todos puede tardar muchos tiempo, al tener que venir a mi domicilio físicamente.
    Saludos,
    Oscar

    1. Germán

      Buenos días,

      En caso de pérdida o cambio del móvil administrador, por seguridad, ninguno de los demás usuarios registrados constaría como nuevo administrador.
      Es por ello que, para volver a recuperar un administrador, en efecto, deberían realizar el reset, vinculando de nuevo el móvil administrador y más tarde los demás usuarios.
      No existe posibilidad de hacerlo de forma remota, ya que al funcionar mediante conexión bluetooth debemos estar cerca de la cerradura para poder interactuar con ella. En un tiempo, cuando lancemos la nueva cerradura ‘PRO’, al disponer de conexión wifi, podremos conectarnos de forma remota.

      Otra opción para que los familiares tengan acceso a la cerradura en el momento que tengan disponibilidad de acudir, es facilitarles la contraseña de emergencia. De esta forma cualquier usuario podría realizar una apertura para ese momento determinado, introduciendo dicha contraseña.
      Recordar que la contraseña se puede modificar en cualquier momento y tantas veces como deseemos.

      Si tienen alguna otra duda quedamos a su disposición.
      Un saludo.

  2. Eugenio Cervantes Nagore

    CERRADURA INVISIBLE INT-LOCK

    Yo he cambiado de móvil y el nuevo (Sanmsung Galaxy S10) no consigo vincularlo, pero los mandos si que me funcionan muy bien. Si hago reset para vincularlo, ¿perderé la funcionalidad de los mandos? otro tema, el lugar donde intento vincular el móvil, no hay cobertura, ¿es necesario para vincular?
    27-7-2020

    Un saludo

    1. Germán

      Buenos días,

      Por un lado, al realizar el reset perderemos el acceso con los mandos, sin embargo, es necesario resetear para poder vincular el móvil como usuario administrador, siendo el primero en enlazarse.
      Debe tener en cuenta si todavía aparece el enlace anterior guardado en ajustes bluetooth del teléfono. De ser así debemos eliminarlo para que nos permita realizar la nueva vinculación.

      Si le surge cualquier otra duda quedamos a su disposición.
      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR