SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Cerradura int Lock

De golpe la cerrradura no funciona en la aplicación aparece “sin conexión “, no funciona tampoco el mando. No a figurado en ningún momento que la pila esté agotada, se cambió en Septiembre. Que podemos hacer?.Gracias

——————————————————————

Buenos días,

Por favor, antes de nada, debe de tener en cuenta que para que el nivel de batería se actualice en la APP, de tanto en tanto deberá de mantenerla abierta y conectada con la cerradura unos segundos. De este modo, la cerradura chequeará el nivel y actualizará el porcentaje de autonomía.

Puede comprobar si la pila dispone de carga pulsando el botón de apertura/cierre de la propia cerradura. En caso de que accione y permita el cierre, esta dispondrá de batería. En caso de que permanezca abierta y no permita el cierre, deberá de sustituirla.

De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, puede contactar con nosotros vía telefónica y realizaremos las comprobaciones oportunas.

Muchas gracias.

Un saludo,

2 Responses
  1. Julio

    Buenas noches,hoy he ido a cerrar mi AYR dándole al pulsador como todas las noches y ha pitado no se ha puesto en rojo y no ha cerrado,por si era la pila la he cambiado pero nada de nada cada vez que le das a cerrar ya sea desde el botón como de cualquiera de los mandos y nada de nada sigue con la luz verde y no cierra,yo lo he bajado a mano( cerrando y le das a abrir y lo hace),que puede pasarle?

    la cerradura tiene unos cuatro meses.

    Gracias anticipadas ,un saludo.

    1. Germán

      Buenos días,

      Es probable que si en su momento se instaló en el límite de los márgenes de separación, con el uso de la puerta, se haya podido desplazar lo suficiente para que la distancia haya quedado fuera de los márgenes, por lo que el bulón no realiza movimiento y lo indica mediante leds de color verde.
      Por favor, verifique que está entre 8 y 20 mm.

      Si el problema continua pude contactarnos vía telefónica al 96 655 42 49. Podremos indicarle los pasos a seguir para tratar de solucionar el problema.

      Quedamos a su disposición,
      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR