SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Cerradura invisible

No puedo acceder para poner la contraseña en caso de perdida o extravío de móvil o llaves

_______________________________________

Buenos días,

Si no le aparece la opción de crear contraseña es debido a que no somos administrador. Si por ejemplo se ha emparejado en primer lugar un mando, este sería el usuario administrador.

Para resolverle el problema, le aconsejo que realice el reset en la cerradura y vuelva a vincular todos los dispositivos, empezando por el móvil que queramos sea administrador.

Si tiene alguna dificultad para realizar el proceso puede contactar con servicio técnico al telf. 96 655 42 49. Le indicarán lo pasos a seguir.

 

Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR