SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Cerradura invisible no funciona

Buenos días, Hace un año nos instalaton la cerradura invisible. Todo ha ido y funcionado estupendamente hasta hace unos días que dejó de funcionar. A pesar que en la app decía que había un 65% de batería, substituimos la pila. Y sigue sin funcionar. Hemos hecho un reset, he mirado la polaridad, he mirado también si podia ser el imán… y nada. No funciona ni manualmente ni hemos podido sincronizar los usuarios en la app. Al ppio , cuando pusimos la pila nueva sólo salía la luz roja parpadeando y no paraba el sonido. La volvimos a poner y ahora la luz es verde y parpadea. Damos al botón del medio para cerrar y abrir y no realiza ninguna funcion ( ni abre ni cierra ). Me pueden ayudar y guiarme un poco? Voy perdida y ya no sé que puede ser. Gracias


Buenos días,

En cuanto al porcentaje de batería que marca la App, hay que tener en cuenta que es orientativo y, de todos modos, cada móvil necesita un tiempo de espera para que la aplicación pueda cargar dicha información.

Sabido esto, y puesto que al final aparecían los leds en verde, es posible que la pila no se estuviera colocando correctamente en un primer momento. Si ahora pulsa, el bulón no se mueve, y aparece led verde, por favor, compruebe que la distancia está dentro de los márgenes. Y pese a que ya lo ha comprobado, asegúrese de que el imán está colocado en su sitio.

 

Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR