SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.

Cerradura recién montada

He montado la cerradura y configure un mando antes q la app, primer error le hice un reset de fábrica y ahora no funciona ni el mando ni la app. Como puedo solucionarlo? Gracias!

____________________________________

Buenos días,

Al haber realizado el reset todos los dispositivos han perdido el acceso, para poder ponerlos en funcionamiento debemos vincularlos de nuevo. En el caso del móvil, al haber estado ya vinculado habrá creado datos en BT, debemos acceder a ajustes bluetooth y desvincular el enlace antiguo. Más tarde vamos a la app y lo vinculamos de nuevo.

Si tiene cualquier otra duda o necesita ayuda quedamos a su disposición (96 655 42 49).

 

Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR