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Compatibilidad con xiaomi

Hola, actualmente disponemos de un teléfono Xiaomi Mi A1 y otro Xiaomi Mi A2 en el domicilio. Podrían indicarme por favor si tendre algún tipo de problema para enlazarlos con su cerradura Air Int Lock?

RESPUESTA:

No tendrá problema, son los 2 modelos compatibles, ya que cumplen la característica LE (Low Energy) en bluetooth.

6 Responses
  1. David

    Muy buenas tardes, quisiera saber si el Xiaomi Mi Mix 2S y el Xiaomi Mi A2 son compatibles con la cerradura dadonque ya he llamado a mi cerrajero para la instalación y acabo de leer en alguna web que dan problemas todos los xiaomi.

    Muy ambles

    1. Angel

      Buenas tardes David,

      Le informamos que no debe de tener problema con ningún smartphone, siempre y cuando el terminal disponga de las siguientes características técnicas:

      -BLUETOOTH 4.0 LE (O SUPERIOR).
      -ANDROID VERSION 4.2 (O SUPERIOR)

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  2. Hola buenas tardes tengo un xiaomi redmi note 4 con Miui 10 el cual no me deja sincronizar con la cerradura indica conexión rechazada por INT-LOCK.
    Sin embargo, con el Xiaomi M9 no tengo problemas.
    ¿Hay alguna actualización de firmware para la cerradura que corrija dicho problema?
    Sin más un saludo.

    1. Angel

      Buenas tardes,

      Le informamos que, en principio, no debe de tener problemas a la hora de vincular la cerradura int-LOCK® con ninguno de estos modelos.

      Por favor, compruebe que el smartphone esté actualizado a la última versión de su correspondiente sistema operativo y vuelva a intentarlo.

      En caso de que persista, puede contactar con nosotros vía telefónica y realizaremos las comprobaciones oportunas.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    1. Germán

      Buenos días,

      Este modelo sí que es compatible con la cerradura.
      Es posible que sea por algún ajuste del teléfono que no está correctamente configurado.
      Compruebe, por ejemplo, que tiene la ubicación activada y con el modo “precisión alta”, que ha aceptado todos los permisos a la hora de instalar la aplicación, que no tuviera la App abierta en otro dispositivo en el momento del enlace (ya que el int-LOCK® solo tiene una vía de acceso y no permite el uso simultáneo de la misma), y que no esté conectado a otro dispositivo bluetooth (smartwatch, altavoz…)

      Si comprobado esto continúa sin poder enlazarlo, por favor, póngase en contacto con el servicio técnico al telf: 96 655 42 49 para poder determinar con más exactitud de dónde proviene el problema.

      Gracias por su consulta,
      Reciba un cordial saludo.

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