SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.

Conexión con movil

El AYR BT se ha desconectadi de tidis kos moviles de la familia y no sr puede reconectar con ninguno. Que hago. No piedi usar la cerradura después de haberla instalado hace alunos meses! Saludos

____________________________________________

Buenos días,

Es posible que se haya reseteado la cerradura o eliminado por error los enlaces creados con cada dispositivo.
Para volver a vincular el móvil de nuevo debemos eliminar los datos del anterior enlace, ya que sino provocamos una incongruencia y no nos permite volver a enlazarlo.

Debemos acceder a ajustes de bluetooth en cada uno de los dispositivos y desvincular/desincronizar/omitir del listado el dispositivo relacionado con la cerradura, normalmente con el nombre de INT-LOCK.

En caso de no poder solucionarlo o tener cualquier otra duda pueden contactar vía telefónica al 96 655 42 49.

 

Un saludo.

2 Responses
  1. Francisco

    Tengo instalada una cerradura AYR y cambié de móvil y al volver a emparejarlo en la app veo que me va agregando usuarios y no puedo desvincularlos ni crear una nueva contraseña para poder abrirla con otro móvil, quisiera saber como puedo resetearla para empezar de nuevo desde cero y crear los usuarios nuevos y nueva contraseña.

    1. Germán

      Buenas tardes Francisco,

      En efecto, la solución al problema sería resetear la cerradura y volver a vincular todos los dispositivos, empezando en primer lugar por el móvil que queramos sea administrador.
      En caso de disponer del modelo actual, int-LOCK 506 BT, en la página 22 de las instrucciones podrás encontrar el proceso. Si por lo contrario dispone del primer modelo int-LOCK 500 IL, aparece explicado en las instrucciones y también en el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=L9iahophrdI, a partir del minuto 4:00.

      Espero le sirva de ayuda. En cualquier caso, si tiene cualquier otro problema/duda puede ponerse de nuevo en contacto.

      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR