SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Conexión no aceptada por in lok

Empezó por no conectarse con un móvil y ahora son tres con los que no acepta conexión siempre funcionaron bien pero ahora no entiendo el por qué no acepta la conexión ¿ podría ser por llevar tiempo sin utilizar estos móviles con el primero probé desinstalando el programa y volver a instalarlo funcionó al principio pero al salir del programa y volver a entrar deja de funcionar hay 10 usuarios conectados


Buenas tardes,

Es posible que si se ha modificado algún ajuste del bluetooth o se ha eliminado la puerta sin querer se haya perdido la conexión con la cerradura. Habría que realizar ciertas comprobaciones para averiguar el por qué.

La cerradura admite hasta 10 usuarios. Con lo cual, si se han estado haciendo intentos de enlace sin eliminar el anterior, estos se habrán ido acumulando, es decir, no va a permitir que se enlace otro dispositivo nuevo cuando ha llegado al límite de 10.

Lo mejor que podría hacer para solucionar el problema es:

  • Primero realizar el reset en la cerradura (en el manual aparecen los pasos a seguir).
  • Segundo coger cada móvil que ha perdido la conexión, y si estaba enlazado anteriormente tendríamos que ir a ajustes de bluetooth para eliminar el enlace que haya creado. De esta forma te va a permitir realizar uno nuevo sin problema.

Tenga en cuenta que al realizar el reset se van a eliminar todos lo usuarios y tendría que volver a enlazarlos. Con la importancia de poner como administrador un teléfono móvil.

Estamos a su disposición para cualquier otra duda,

Reciba un cordial saludo.

 

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR