SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

conexion wifi

me gustaria que me ayudasen a conectar mi mirilla digital ayr 757 con wifi, he intentado conectarme tal como dice el manual , pero al final siempre me dice conectado sin internet

RESPUESTA:

Le informamos que en nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar una guía de instalación y uso de la mirilla digital R 757.

  • Verificar que se ha seleccionado la red “WDDV”, indicando la contraseña que indicamos en instrucciones (Mantener red aunque indique que no tiene conexión a Internet).
  • Volver a la APP (Abierta en 2º plano) y continuar con el proceso de configuración.

 

6 Responses
    1. Angel

      Buenas tardes Manuel,

      En caso de que no pueda realizar el enlace, puede contactar con nosotros vía telefónica en horario comercial, para verificar que esté realizando todos los pasos correctamente.

      Quedamos a la espera de sus noticias.
      Un saludo,

  1. Guillermo

    He estado mirando la Mirilla digital WIFI 757, y los videos hacen referencia a la configuración via wifi.

    Si no estoy en casa, como es de suponer, ¿Puedo tener acceso a la mirilla?

    1. Germán

      Buenos días,

      Respecto a su consulta:
      – A la hora de crear el enlace con la mirilla sí que tendríamos que estar dentro de la red Wifi del domicilio, pero una vez creado, cuando sales de casa, activas los datos móviles y puedes conectarte perfectamente y hacer uso de sus funciones.
      El poder visualizar quién hay en tu puerta desde cualquier sitio es una de las virtudes que obtienes al adquirir este modelo.

      Espero haberle ayudado,
      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que se le presente,

      Reciba un cordial saludo.

  2. Fco. Javier Tapia Benito

    Buenas tardes; He intentado conectar mi móvil Samsung Galaxy S10+ con la mirilla digital wifi AYR 757 y no lo he conseguido. En el paso en el que he de volver a la app que está en segundo plano, que estoy conectado a ella vía wifi y me dice que no tengo internet, y debo decirle cuál es mi router e introducir su clave, no me pasa de pantalla la app. Sigue en la que estaba. El móvil de mi mujer lo hizo perfectamente todo. Todos los pasos salieron correctamente

    1. Germán

      Buenos días,

      Por favor, compruebe, en primer lugar, que la otra App no esté abierta en ese mismo momento del enlace, que está conectado a una red de 2,4 Ghz, que la contraseña para la red WDDV se ha introducido correctamente y que los datos móviles estén desactivados.
      Si sigue sin funcionar, por favor, reinicie la mirilla pulsando el botón negro de enlace durante 7 seg.
      Seguidamente vuelva a intentar vincular el móvil.

      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que se le presente.

      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR