SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out

Consultas varias Int-lock pro

Hola, Tengo varias consultas sobre la cerradura int-lock pro, en primer lugar no consigo encontrarla en ninguna tienda online(si que he encontrado el modelo RF y BT). Me gustaría ver un manual, ¿es posible descargarlo de algun sitio?. Me gustaria ver también un manual o video explicativo de la app ¿Me pueden indica donde puedo verlo? Lo siguiente son sugerencias más que consultas a falta de ver el manual: * He visto varias consultas preguntando si es posible abrir varias cerraduras a la vez con un mando, entiendo la dificultad ya que un mando bluetooth tiene una conexion punto a punto con una cerradura, asi que en principio sólo puede abrir una cerradura, estaria bien que pudiese abrir varias. De cualquier forma, el modelo PRO al poder abrirse desde APP sin bluetooth podria permitir abrir y cerrar varias cerraduras a la vez, seria una ventaja en cuanto a comodidad. * La función de alarma si se intenta forzar la puerta la veo muy práctica y es uno de los puntos que me va a hacer decidirme por su este producto. Me permito sugerir que el modelo PRO al permitir conexion a APP de movil podria permitir recibir aviso en el movil si hay un intento de forzado de la cerradura. Saludos


Buenos días,

El modelo que menciona (int-LOCK® PRO) no está todavía disponible en el mercado. En consecuencia, tampoco podría facilitarle el manual o cierta información que solicita. En cualquier caso, sí va a disponer de la función de aviso cuando haya un intento de intrusión, así como un historial de aperturas y cierres indicando el usuario y la hora en que se ha realizado. También será posible la apertura simultánea de varias cerraduras a la vez, entre otras funciones.

Cuando esté disponible a la venta recibirá más información acerca de este modelo.

 

Un saludo.

34 Responses
  1. Agusti81

    Hola buenas noches . Tendría una pregunta que creo que muchos usuarios querrian saber. He visto y leido ke sera lanzodo el AYR int-lock Pro en 2020, sólo querria saber en que mes será lanzado el articulo y si dispondrán de venta para ello en internet y ustedes. Gracias

    1. Germán

      Buenas tardes,

      Actualmente no disponemos de fecha exacta para el lanzamiento del producto.
      Si visita nuestra página web periódicamente podrá encontrar información acerca de su lanzamiento.

      Un saludo.

  2. Fernando

    Buenos dias:

    Estaba pensando en adquirir el modelo BT, pero por otro lado también barajo la posibilidad de esperar hasta el modelo Pro, en base a que pueda incluir ciertas características, sobre todo el aviso de intrusión, por el que quiere preguntar.
    La notificación sobre ela intrusión la realiza en base a un corte de wifi, a un a vibración sobre la puerta o una apertura no autorizada7programada ????

    Al dia de hoy se baraja fecha ??

    Gracias, saludos.

    1. Germán

      Buenos días,

      Por un lado avisa si hay una apertura, autorizada o no, y por otro realiza aviso si salta la alarma, activada mediante las vibraciones que pueda detectar en la puerta.

      La fecha de lanzamiento todavía no está especificada. Si quiere mantenerse informado puede hacerlo a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, YouTube)

      Un saludo.

  3. José Luis

    Hola, sobre el modelo actual AYR int-lock que ocurre si se le gasta la pila a la cerradura y estoy fuera, como podria abrir la puerta??. Por otro lado cuantos mandos van incluidos con la cerradura ??.

    Gracias

    1. Germán

      Buenos días,

      La cerradura dispone de una pila interna de 3V, la cual se encarga de guardar siempre la energía suficiente para poder realizar una última apertura, de forma que cuando la pila principal se agota esta permite que la cerradura se mantenga abierta.
      Una vez se agote la pila, cuando volvamos al domicilio, la cerradura la encontraremos abierta para poder acceder y sustituir la pila a por otra nueva.

      En cuanto a su pregunta, si se trata del modelo ‘504 RF’, dado que no funciona con app, dispone de 4 mandos. Por lo contrario, si hablamos del modelo ‘506 BT’, el cual funciona también con móviles, disponemos de 2 mandos en el embalaje original.
      Debemos tener en cuenta que en ambos casos podemos adquirir mandos por separado y enlazarlos a nuestra cerradura.

      Un saludo.

  4. Hola, estoy buscandor una cerradura que me permita cerrar una oficina en remoto, es decir que cuando se marche la ultima persona, yo pueda desde casa realizar un cierre seguro desde el móvil a través de la wifi o ethernet.

    Que sistema me recomienda?

    1. Germán

      Buenas tardes,

      Actualmente no disponemos de cerraduras con control remoto.
      El nuevo modelo que vamos a sacar a la venta próximamente sería ideal para lo que solicitas. En principio debe estar disponible en el mes de septiembre. Es el modelo int-LOCK 508 PRO.
      Para que puedas hacerte una idea el nuevo modelo es, estéticamente, como los que tenemos actualmente (504 RF y 506 BT), pero con la gran diferencia de la conexión remota mediante wifi, entre otras mejoras. Puedes tener acceso a ella en todo momento y desde donde lo desees.

      En nuestra página web podrás obtener información acerca del int-LOCK PRO, pero si necesitas alguna aclaración o más información puedes escribir un correo a postventa2@ayr.es

      Un saludo.

    1. Germán

      Buenas tardes,

      Actualmente no está todavía disponible a la venta. En breve podrá adquirirla en alguno de nuestro distribuidores.
      Mientras tanto puede estar informado suscribiéndose a nuestras redes sociales (Facebook, Linkedin, Instagram)

      Un saludo.

    1. Germán

      Buenos días,

      Todavía no está disponible el modelo int-LOCK PRO.
      Puede estar informado de su lanzamiento suscribiéndose a nuestras redes sociales como Instagram, Linkedin, Facebook.

      Un saludo.

    1. Germán

      Buenos días,

      El lanzamiento del modelo int-LOCK PRO está pensado para el mes de octubre. Independientemente, no existe una fecha concreta, por lo que no podríamos confirmar una fecha exacta.
      Puede estar informado de su lanzamiento si se suscribe a nuestra redes sociales (Instagram, Linkedin, Facebook, Twitter).

      Un saludo.

    1. Germán

      Buenos días,

      El lanzamiento del modelo int-LOCK PRO está pensado entre los meses de octubre y noviembre. Independientemente, no existe una fecha concreta, por lo que no podríamos confirmar una fecha exacta.
      Puede estar informado de su lanzamiento si se suscribe a nuestra redes sociales (Instagram, Linkedin, Facebook, Twitter).

      Un saludo.

    1. Germán

      Buenas tardes,

      En un principio no será compatible con el sistema mencionado.
      Poco a poco iremos compatibilizando estos tipos de sistemas domóticos.

      Un saludo.

    1. Germán

      Buenos días,

      No, el mismo modelo BT no podrá actualizarse a PRO.
      Posiblemente existan operaciones comerciales como un plan renove para la renovación del modelo, pero no lo sabremos con seguridad hasta que se haya lanzado al mercado.

      Un saludo.

  5. Antonio

    Hola, estamos ya en diciembre… me podéis decir cuando saldrá a la venta la nueva int-lock Pro, porque llevo esperando desde octubre a que salga a la venta, y ya no sé si comprarme la int-lock BT si ya no va a salir este año.
    Saludos

    1. Germán

      Buenos días Antonio,

      El modelo int-LOCK PRO estará a la venta durante el primer trimestre de 2021.
      A través de nuestras redes sociales podrás obtener información acerca de su lanzamiento (Linkedin, Instagram, Youtube, Facebook)

      Un saludo.

  6. D

    Buenos días,
    Me gustaría saber si hay alguna fecha concreta para poder adquirir el modelo int-Lock Pro, ya que se está aplazando “sine die”. La pregunta es para esperar un poco más o para no esperar más.
    Muchas gracias.

    Un saludo

    1. Germán

      Buenas tardes,

      No disponemos de una fecha concreta de lanzamiento todavía.
      La idea es lanzarlo durante febrero/marzo. Nuestra prioridad es sacarlo al mercado lo antes posible.
      En cualquier caso, si se mantiene a la espera, podrá disponer de información acerca de su lanzamiento a través de nuestra web (www.ayr.es) y nuestras RRSS (Linkedin, Twitter, Facebook, Instagram)

      Un saludo.

    1. Germán

      Buenas tardes,

      En estos momentos, el modelo mencionado “int-LOCK PRO”, no está disponible.
      Debido a la difícil situación que atravesamos, su lanzamiento, por fuerza mayor, se ha tenido que retrasar.
      Nuestra prioridad es lanzarla durante el mes de marzo. Si no existe ningún otro impedimento así se hará.

      En cualquier caso, para estar informado de su lanzamiento, puedes suscribirte a nuestras redes sociales (Linkedin, Instragram, Facebook o Twitter)
      También quedamos a tu disposición por si prefieres consultarnos vía mail a info@ayr.es

      Un saludo!

  7. Juan Hernández

    La pila de litio debiera tener un muelle o similar para fijarla a los contactos de la cerradura ya que cuando se cambia la pila esta suele ser más holgada y debe ser rellenada con celo o similar para evitar malos contactos y mal funcionamiento

    1. Germán

      Buenos días,

      Para evitar problemas a la hora de sustituir la pila recomendamos hacer uso de la pila original. En su defecto debemos tener en cuenta que el tamaño de la nueva pila sea igual que el modelo original, ya que en muchos casos, dado que no hay medidas estandarizadas entre los fabricantes, la diferencia en las dimensiones puede generar problemas de contacto con los bornes.

      Un saludo.

  8. Juan Hernández

    La batería de respaldo se alimenta de la principal o que pasa cuando se agota también, se debe cambiar y en tal caso como hacerlo

    1. Germán

      Buenos días,

      La batería interna se alimenta de la principal.
      Por lo que una vez se agote la principal y tengamos que hacer uso de la batería interna, cuando sustituyamos la pila principal, la interna cogerá una pequeña parte de la energía de la pila principal para recargarse de nuevo.

      Un saludo.

  9. Agustí

    Hace aproximadamente un año que en la web se publicita el modelo Int Lock Pro y que se anuncia su comercialización para el mes siguiente. Seguimos igual?

    1. Germán

      Buenas tardes,

      El modelo int-LOCK PRO se iba a comercializar durante el año 2020 pero, debido a la situación que atravesamos, nos hemos visto obligados a retrasar su lanzamiento.
      Nuestra idea es lanzarlo cuanto antes. Sin dar una fecha concreta para no causar confusión, si todo va bien, podría estar antes de verano.
      En cualquier caso siempre podrás estar informado por este medio, a través de nuestras RRSS (Instagram, Facebook, Twitter o Linkedin) o bien consultándonos vía mail a info@ayr.es o vía WhatsApp al 661 70 83 42.

      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR