SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.

Distancia máx, vinculación, se abre sola

He leído en una respuesta de una consulta de esta sección que el máximo de distancia es 21 mm?????!!!! En las instrucciones que venían en el interior pone máximo 25 mm. ¿Cuál es la real? También describe que si la distancia es excesiva no vincula adecuadamente (Led verde en vez de verde y rojo simultáneos). ¿es eso cierto? Lo extraño es que antes (de un reseteo) sí que vinculó sin ningún problema. Además se abre sola, hay que activar el autocierre para estar seguro. ¿qué puede suceder?

______________________________________

Hola Xavier,

Existen distintos modelos de cerradura. Uno de ellos, el actual, 506 BT, alcanza hasta los 25mm, ya que se ha reforzado en este aspecto. Al antiguo modelo 500 IL alcanza hasta los 21mm.
En efecto, si la distancia es superior a la permitida, es muy posible que no permita vincular dispositivos.

Si tras resetear la cerradura no puedes vincularlo de nuevo, seguramente sea debido a que todavía constan los datos del anterior enlace, por lo que se crea una incongruencia. Para que te lo permita debes acceder a ajustes de bluetooth en cada uno de los dispositivos y eliminar el enlace relacionado con int-LOCK.

Por otro lado, que se abra sola está relacionado con una distancia errónea de instalación, ya que si está por debajo del mínimo (8mm) el bulón hará tope con la carcasa del cerradero, y al no poder realizar el movimiento completo, por seguridad, se abre automáticamente.

Para resolver cualquier duda o aclarar el correcto funcionamiento del producto, puedes llamarnos al 96 655 42 49.

 

Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR