SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Edith, funciona fatal

Compre ayer 760 y la app with, a pesar de estar correctamente emparejada, funciona fatal y no manda los avisos o lo hace muy tarde. No llegan los avisos ni de llamada ni de detección de movimiento. Si no hay otra app voy a devolver la mirilla


Buenos días,

Antes de determinar el mal funcionamiento del producto o de la App tendríamos que comprobar que todos los ajustes para el funcionamiento están bien programados, ya que en la mayoría de los casos el motivo es que no está el sensor activado, no hemos permitido enviar notificaciones a la App, se desconocen las funciones reales del producto, etc.

Por ello ruego se pongan en contacto telefónicamente con servicio técnico para resolver todas las dudas que tengan (96 555 22 00), a partir de aquí podremos determinar el comportamiento tanto de la mirilla como de la App.

 

Un saludo.

2 Responses
  1. Alberto

    Yo tengo una mirilla modelo 757, lo que me ocurre es que no puedo obtener imagen desde el móvil cuando lo solicito,pinchando sobre el icono del dispositivo, sin embargo desde ios, si me deja

    1. Angel

      Buenos días Alberto,

      Por favor, contacte con nosotros a través del teléfono 965/55 22 00, o bien envíenos un mail a postventa@ayr.es para que nuestro SAT pueda realizar las comprobaciones pertinentes y poder verificar lo ocurrido.

      Muchas gracias,

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR