SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

En un smartphone no se puede cerrar la cerradura

En uno de los smartphones la app no se conecta con la cerradura y ppr lo tanto no se puede abrir ni cerrar desde ese smartphone, en los demas smartphones se conecta perfectamente, necesito una solucion


RESPUESTA:

Por favor, compruebe que:

  • El smartphone utiliza tecnología BLUETOOTH BLE (Versión 4.0 o posterior).
  • Verificar que tiene activo BLUETOOTH y ubicación.
2 Responses
  1. Juan Miguel Pérez

    Buenas
    Hoy he recibido una cerradura y la he colocado, pero cuando la quiero enlazar con mi iPhone XR, se mantiene durante varios minutos intentándolo y no lo consigo. No he enlazado ningún mando para no perder el privilegio del administrador. ¿Qué puedo hacer?

    1. Diego

      Hola Juan Miguel,

      Comprueba antes de enlazar el iPhone con la cerradura que no tiene establecido conexión Bluetooth con un iWatch, Smart Watch, Fit Band, auriculares u otro dispositivo Bluetooth con conexión automática dentro de la cobertura Bluetooth del iPhone.

      Una vez seguro de que la conexión Bluetooth está libre puedes proceder a enlazar el iPhone de nuevo. Si has realizado anteriormente un enlace fallido y te aparece una conexión guardada en la lista de Bluetooth de los ajustes del iPhone, elimínala (Omitir dispositivo) antes de proceder a realizar de nuevo el enlace.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.