El año pasado he comprado una serradura electrónica AYR, acabo de cambiar la pila y no abre ni cierra. Aver si me puedes ayudar. Muchas gracias.
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Por favor, verifique que el tamaño de la batería sea de las mismas dimensiones que la que sustituyó.
En caso de que una vez comprobado la cerradura no accione, puede contactar con nosotros a través del teléfono 965/55 22 00 o bien, puede enviarnos un mail a postventa@ayr.es y realizaremos las comprobaciones pertinentes.
Quedamos a la espera de sus comentarios.
Muchas gracias.
Un saludo,
Desde hace unos días la cerradura int-lock hace Flash en color rojo y triple Bip al intentar cerrar el pestillo y no cierra. Según el manual dice “ACTIVACIÓN DE ALARMA” pero el manual no dice nada más. ¿alguna solución?
Saludos
Buenos días,
Podría ser que la pila esté agotada o la posición en la que está no sea la correcta.
Por favor, para poder proporcionarle una solución en este tipo de casos, póngase en contacto vía telefónica con servicio técnico (96 655 42 49).
Realizaremos ciertas comprobaciones para corroborar el funcionamiento de la cerradura.
Muchas gracias,
Un saludo.
Buenos días, he cambiado la pila agotada y no funciona esta rojo pero no hace la ola esta bien colocada
Buenos días,
Es posible que la pila de sustitución que ha instalado no tenga las medidas adecuadas.
Por favor, para poder proporcionarle una solución al respecto póngase en contacto con servicio técnico al telf. 96 655 42 49.
Gracias,
Un saludo.