SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out

Grabación solo en el móvil

Buenos días. Como configurar la mirilla digital 760 para que tanto grabaciones como fotografías solo las guarde en el móvil y no en la nube. O en su defecto en ambos. Pero que no las borre del móvil. Gracias

________________________________________

Buenos días,

Este modelo de mirilla digital dispone de 2 almacenamientos. Uno de ellos hace uso de la memoria del teléfono para almacenar los archivos, a los cuales tenemos acceso siempre que queramos, para visualizarlos y/o eliminarlos. En cambio, en el “segundo almacenamiento” (archivos de la nube) las fotos y vídeos las guarda la app en la memoria del servidor, por lo que no tenemos acceso a dichos archivos.

Para aclararlo, todos los archivos generados de forma manual se almacenan en el móvil. Los archivos generamos automáticamente por la mirilla se almacenan en la “nube” (servidor).

 

Un saludo

4 Responses
    1. Germán

      Hola Antonio,

      Los archivos generados manualmente siempre son almacenados en la memoria del teléfono, en galería.
      Por lo contrario, los “archivos de la nube”, que se generan de forma automática, son almacenados y gestionados por el propio servidor.

      Un saludo.

  1. juan calros

    Buenos días, por seguir con el tema y aclarar las dudas posibles. Existe forma alguna de visualizar las imagenes almacenadas en la nube? o se puede grabar, las imagenes automaticas, en el movil?
    Gracias

    1. Germán

      Buenas tardes,

      Los archivos almacenados en la nube son los generados automáticamente por la mirilla. Para poder visualizarlos debemos estar suscritos.
      Por otro lado, los archivos generados manualmente se almacenan en la galería del teléfono, tanto vídeo como foto. A estos archivos siempre vamos a tener acceso, y podemos almacenar tantos como la memoria del teléfono nos permita.

      Si tiene alguna otra duda quedamos a su disposición.
      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR