Señores, El dato de % bateria que informa la aplicación es incorrecto puesto que informando de que quedaba el 70% la cerradura dejo de recibir órdenes de apertura y cierre, además, suerte que estábamos dentro de casa puesto que se quedó en modo cerrado y no obedecía ni al mando ni a la app. Tuve que cambiar la batería en modo cerrado y volvió a funcionar. Tienen alguna solución o actualización del software de la int lock BT? Espero su respuesta y solución. Saludos
Buenos días,
Es posible que el no funcionamiento de los dispositivos esté dado por otros motivos, ya que si la cerradura se queda sin batería esta se abre automáticamente, por lo que no podría haber quedado en modo cerrado. Puede influir haber eliminado el enlace creado con los dispositivos, por ejemplo, por error.
En cualquier caso, puede contactarnos al teléfono 96 555 22 00 para tratar el caso. Si ve cualquier comportamiento extraño por parte de la cerradura, por favor, infórmenos para poder ayudarle.
Un saludo.
El año pasado he comprado una cerradura AYR int-lock. La pila se ha gastado, acabo de cambiarlo y nada… ni abre ni cierra
Buenos días Daniel,
Por favor, compruebe que la batería sea de igual tamaño que la que sustituyó.
En caso de que una vez comprobado no se solucione la incidencia, por favor, contacte con nosotros al teléfono 965/ 55 22 00 para poder realizar las comprobaciones pertinentes.
Muchas gracias.
Un saludo,