SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.

INT-LOCK ‘RF’ (NO FUNCIONA APP)

Hola buenas tardes la cerradura invisible int-Lock rf. Me gusta pero la aplicación móvil no me deja enlazar mi iPhone XR
Un saludo

_________________________________________

Buenos días,

El modelo de cerradura al que hace referencia, dado que funciona mediante radiofrecuencia (RF) y no mediante bluetooth (BT), no es compatible la conexión con la aplicación. En su lugar, tendríamos la opción de 4 mandos que se incluyen con la compra de la cerradura.

Si tiene alguna otra duda quedamos a su disposición.

Un saludo.

6 Responses
  1. Moi

    Buenas tardes.
    Mi cerradura invisible no se conecta con la APP int-lock. Antes lo hacía bien pero ya lleva bastante tiempo que no. Tengo un IPhone X, siempre se ha conectado a ese móvil sin problemas, está actualizado y todo en orden. ¿Que puede estar pasando? Y ¿para cuando una actualización de la APP? Ya lleva 2 años sin actualizar. ¿Será ese el problema?

    1. Germán

      Buenos días,

      Es posible que se haya eliminado por error el vínculo creado, y si hemos intentado enlazarlo de nuevo sin haber eliminado el antiguo, causa interferencia y no lo permite.
      En la app no existe ningún problema, fue actualizada hace 2 meses aproximadamente y funciona a la perfección.

      Si tiene alguna otra duda quedamos a su disposición.
      Un saludo.

  2. Oliver Martín Moro

    Monte la cerradura y sin darme cuenta sincronice antes el mando q la app con lo que ahora no me va la app esto se puede cambiar?

    1. Germán

      Buenos días,

      No hay problema.
      Para poder modificar el usuario administrador debemos realizar un reset de fábrica en la cerradura. Una vez efectuado, que se habrán eliminado todos los dispositivos con acceso, debemos vincularlos todos de nuevo empezado por el móvil que queramos sea administrador.
      Haciendo esto habrá solucionado el problema.

      Si lo necesita puede contactar vía telefónica para ayudarle.

      Un saludo.

  3. Juanjo

    La app Int lock ha dejado de funcionar con mi cerradura inteligente
    Desde que la adquirí ha funcionado correctamente más de un año, pero ahora no funciona ni con mi iPhone 7 ni con el iPhone 6 de mi esposa.
    Agradecería me indicasen que puedo hacer para no tener que poner la contraseña cada vez.
    Gracias

    1. Germán

      Buenos días,

      Lo primero sería comprobar que el enlace con la cerradura sigue activo en ambos móviles.
      Para poder ofrecerles una solución al respecto, pueden llamarnos al 96 655 42 49 para tratar el caso.

      Muchas gracias,
      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR