SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

int lock

Hola, os escribo porque intentando hacer un reset de fábrica, y eliminando la app por completo al vover a descargar la app para que sea administrador siempre me sale en nueva puerta los usuarios anteriores. Todo esto porque me enlazaron al instalarla primero un mando. Ahora tengo 9 usuarios en la puerta y tengo miedo de que si vuelvo a hacer reset, luego no pueda conectarme con el teléfono, por llegar al máximo de 10 usuarios. Estaría bien actualizar la app, para poder ser administrador cualquier usuario cambiandolo el la app. Ya que no puedo poner la contraseña. Muchas gracias. Gran cerradura. La app es un poco simple por el motivo que os he comentado.


RESPUESTA:

Buenas tardes,

Por lo que indica en la consulta, el reset de la cerradura int-LOCK no se está realizando correctamente, ya que una vez se efectúa la cerradura vuelve a los ajustes de fábrica eliminando todos los usuarios. Por lo tanto, el primer usuario que se enlaza de nuevo deberá tener las funciones de ADMINISTRADOR.

De todos modos,  puede verificar los pasos en el siguiente vídeo.

Por favor, en caso de que aún así siga sin realizarse correctamente, contacte con nosotros vía telefónica e intentaremos resolver todas sus preguntas.

Un saludo,

35 Responses
    1. Angel

      Hola Esme,

      La alarma de la cerradura int-LOCK® se regula para que suene una vez detecte una vibración constante y lo suficientemente fuerte, para evitar que pueda saltar, por ejemplo, con un portazo de algún vecino.

      En caso de que intentasen forzar la puerta siempre se superaría dicho nivel de vibración.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  1. JuanRa

    Hola.
    Si tengo una cerradura int-LOCK comprada en un establecimiento, y adquiero un par de mandos de otro establecimiento distinto, ¿Hay algún problema para enlazar los mandos con la cerradura?
    Gracias.

    1. Angel

      Hola JuanRa,

      Le informamos que no tendrá ningún problema, siempre que estos sean de repuesto y no los hayan retirado de algún pack de la cerradura int-LOCK®.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

      1. Germán

        Buenos días,

        Si no le aparece la opción de crear contraseña es debido a que no es administrador en ese dispositivo.
        Asegúrese de que se enlazó con la cerradura como primer usuario.

        Un saludo.

  2. Joaquín

    Hola
    He instalado una cerradura int-lock y en la app cuando la abro me dice no tener conexion con bluetooth y cuando miro en bluetooth me dice estar vinculado
    Lo cual me permite agregar puertas pero no puedo ejercer como administrador y solo me deja agregar la misma una y otra vez
    Tendria que hacer un resert?

    1. Angel

      Hola Joaquín,

      Lo ideal sería que hiciese un reset, para poder verificar que es el primer usuario que realiza el enlace.

      A continuación le indicamos el enlace al tutorial de configuración, en él podrá ver cómo resetear la unidad:

      De todos modos, por lo que indica, es posible que le aparezca el estado ‘SIN CONEXIÓN’. Esto es debido a que cuando abre la APP int-LOCK® no está en conexión con la cerradura hasta que pulse el botón y la localiza.

      En cualquier caso, si tuviese algún tipo de consulta, estamos a su disposición.
      Un saludo,

    1. Angel

      Hola Ricardo,

      Le informamos que esta exclusivamente realiza una apertura de seguridad cuando la pila de 9V principal se agota.

      Puede comprobar si esta funciona cerrando el int-LOCK®, retirando la batería e introduciéndola en posición de polaridad inversa. En caso de que realice la apertura, esta funcionaría correctamente.

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

  3. Jose

    Hola
    Estoy pensando en comprar la cerradura, pero antes de decidirme queria saber si tiene algun metodo de apertura de emergencia en caso de fallar los dos tipos de bateria, como por ejemplo algun modo manual?
    Gracias

    1. Angel

      Buenas tardes José,

      En primer lugar debemos de aclarar que la cerradura dispone de varios métodos para que nunca sea necesario llegar a una apertura mecánica de este tipo (EJ.: CLAVE SECRETA/ APERTURA SEGURIDAD).

      No obstante la cerradura int-LOCK® dispone de un método de apertura de emergencia, en la que realizando un pequeño agujero podrá desbloquear la puerta con un mínimo daño reparable.

      En el manual de instrucciones encontrará toda la información debidamente detallada. En cualquier caso, si tuviese algún tipo de duda, estamos a su disposición.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  4. Ricardo

    Adquirí una segunda int-lock y quiero enlazarla en el mismo mando (estoy lejos de la primera) tendré algún problema el manejar las dos con el mismo mando?

    1. Germán

      Buenos días Ricardo,

      No vas a tener problema, ya que si por ejemplo tienes una cerradura en cada vivienda, cuando acciones el mando, este reconocerá la cerradura que tengas delante.
      Para cualquier otra duda, si lo deseas, puedes contactarnos al telf: 96 655 42 49.

      Un cordial saludo.

    1. Germán

      Buenos días,

      Por lo que me comenta, es muy probable que en la parte del cerradero, en el interior del embellecedor, no esté correctamente colocado el imán que permite el funcionamiento. Si fuera así, le aparecerá la luz de los leds de color verde, y tendría que volver a colocar el imán para su correcto funcionamiento (seguramente el imán se haya podido pegar por alguna parte de la casa).

      Si no encuentra el imán, o por lo contrario ha comprobado esto y lo cumple, por favor, póngase en contacto con servicio técnico para tratar más detenidamente el tema.
      Telf. 96 655 42 49

      Muchas gracias,
      Un saludo.

  5. Juan Carlos

    Esto más que una pregunta es una sugerencia que creo que no sería muy difícil de implantar.
    Estaría bien poder dar permiso a otros usuarios pero en el horario restringido que nosotros queramos y también es un inconveniente que solo me permita eliminar usuarios y no bloquearlos temporalmente. Tal vez no me interesa que alguien tenga acceso a mi casa el fin de semana pero tampoco lo puedo eliminar porque tendría que hacer otra vez la vinculación, esto con una restricción temporal estaría solucionado.
    Tenemos la cerradura instalada y se nota segura y de calidad, estamos muy contentos con ella

    1. Germán

      Buenos días,

      Agradecemos enormemente las opciones de mejora que nos presenta. Sin duda las vamos a tener muy en cuenta, son muy útiles para mejorara el producto.

      Muchas gracias!
      Un saludo.

  6. OSCAR

    Buenas tardes:

    ¿Por qué necesita la app tener acceso a la ubicación del móvil? Ahora mismo es por lo único que todavía no la he comprado

    Gracias.

    1. Germán

      Buenas tardes,

      La conexión bluetooth hace uso de la ubicación para precisar lo máximo posible la conexión y realizarla de una manera más segura.
      Pese a ello, cabe especificar que, en ningún momento se está enviando la información de ubicación en tiempo real, ni guardando los datos de unicación, ni nada por el estilo.
      La utilización de ubicación/GPS es única y exclusivamente para realizar la conexión por medio de bluetooth.

      Un saludo.

    1. Germán

      Buenos días,

      Sí, puede instalarse sin problema en posición vertical.
      Respecto a la apertura en caso de fallo. La cerradura dispone de una apretura de emergencia manual por si fallara toda la parte de la electrónica. En las instrucciones se indica cómo realizar este tipo de apertura.

      Un saludo.

  7. José Antonio Antoñanzas

    Hola:

    Os copio un comentario que he leudó en Amazon para que me aclaréis o argumentéis antes de comprar cinco cerraduras.

    Muchas gracias.

    “La app sólo funciona con acceso al GPS. VIOLACION de la PRIVACiDAD inaceptable.
    El producto en sí es de calidad y cumple perfectamente las expectativas pero es imperdonable que para hacer uso de la app en el móvil tanto para gestionar la cerradura como para utilizarlo como mando de apertura dicha app tenga que tener acceso obligatorio a la ubicación GPS del móvil. Una VIOLACION de la PRIVACiDAD no asumible.”

    Es cierto que estas ubicando tu hogar…

    1. Germán

      Buenos días,

      En primer lugar, indicar que, la App únicamente utiliza el GPS para habilitar las funciones del módulo BLE incluyendo la encriptación SHA-128, ya que ambos están en el mismo hardware, añadiendo que, solo se habilita el GPS, sin giardar datos de la ubicación del dispositivo.
      Por otro lado, esta aplicación no tiene ninguna conexión a Internet, y por lo tanto a ningún servidor, con lo cual, no se transmite ni envía ningún tipo de información privada. Puede comprobarlo desactivando los datos móvil o la conexión Wifi. Resumiendo, en ningún momento se guardan o se trabaja con ningún tipo de dato o ubicación del dispositivo para su funcionamiento.
      Para finalizar, la aplicación no solicita ningún tipo de dato personal que pueda violar la privacidad.

      Si tiene cualquier otra duda, puede contactar vía telefónica al telf. 96 655 42 49.

      Un saludo.

    1. Germán

      Buenos días,

      Si no le aparece la opción de crear contraseña es debido a que no es administrador en ese dispositivo.
      Asegúrese de que se enlazó con la cerradura como primer usuario.

      Un saludo.

  8. luis miguel

    tengo la cerradura y super contentos, nos proporciona mas seguridad. Mi pregunta es si se puede instalar la app en el portatil de casa, asi con el bluetooth podria abrila desde otro lugar y con otro ordenador.?

    1. Germán

      Buenos días,

      La App de la cerradura está diseñada para ser utilizada desde un dispositivo móvil, por lo que no podemos hacer uso de ella desde un ordenador.
      De igual manera, desde otro lugar, si estamos alejados de la cerradura, no podríamos interactuar con ella, ya que no alcanzaría la conexión BT.

      Un saludo.

  9. Jose miguel

    Hola !!!
    He comprado la Cerradura AYR Int lock BT y estoy muy contento con ella me da mucha seguridad, sin duda recomendable.
    Al instalarla todo ha ido correcto la cerradura alineada con el cerrojo lo único que el cerrojo esta alejado de la cerradura 8 mm pero en principio funciona todo perfectamente, pero tengo una duda con el tema de la alarma, una vez instalada he probado de mover la puerta, darle golpes para hacer vibraciones, pero nada no se activa no se si la sensibilidad esta poco alta o no se que pasa, probando de mover incluso la cerradura y nada. Es que funciona mal, mas que nada por cambiarla, o tienen que haber unas vibraciones exageradas para que salte. Ahora mismo esto me preocupa, si pueden darme una solución?

    1. Germán

      Buenos días,

      Es importante verificar que la función de alarma está activada, de no ser así no conseguiremos que se suene.
      Las vibraciones que debe notar la cerradura, aunque no deben ser exageradas, sí debemos tener en cuenta que la forma de comprobación es simulando un robo, en el que seguro realizan una fuerza considerable, la cual la cerradura va a detectar. Si realizan las comprobaciones causando vibraciones más fuertes podrán hacer sonar la alarma.

      En caso de tener cualquier duda pueden contactarnos vía telefónica para realizar las comprobaciones al momento.

      Gracias,
      Un saludo.

  10. Jose miguel

    Hola!!!

    Ya conseguí hacerla sonar, no fue difícil, las comprobaciones que hacia de mover la puerta las hacia desde dentro, sali y desde fuera con unos movimientos bruscos de la puerta por fin solo, eso si han de ser bastante fuertes.
    Estoy muy contento con la cerradura.
    Gracias.
    Saludos

  11. Alicia

    Si se queda sin pila se abre el pestillo por seguridad? Y si no se me abre desde afuera me la puede abrir un cerrajero? O tengo que romper la puerta? No me parece normal.

    1. Germán

      Buenos días,

      La cerradura dispone de una pila interna de 3V, la cual se encarga de guardar siempre la energía suficiente para poder realizar una última apertura, de forma que cuando la pila principal se agota esta permite que la cerradura se mantenga abierta.
      Una vez se agote la pila, cuando volvamos al domicilio, la cerradura la encontraremos abierta para poder acceder y sustituir la pila a por otra nueva.

      En caso de fallar por completo, como bien indica, la forma de abrir la cerradura desde el exterior, es realizando una pequeña perforación en la puerta, de forma que causaremos el mínimo daño.
      La medida para realizar la operación debemos programarla en el momento de la instalación y donde se indica en la plantilla de montaje. Debemos coger las coordenadas en el exterior para, en su caso, perforar exactamente en dicho punto y abrir la cerradura de forma manual.

      Un saludo.

  12. Jordi

    Hola, hay o habria la posibilidad de que la cerradura se abriera sola al detectar el movil a cierto radio de la puerta sin necesidad de tener que coger el telèfon, abrir la aplicacion…?

    1. Germán

      Buenos días,

      Por motivos de seguridad, para poder conectarnos e interactuar con la cerradura, es necesario realizar la conexión de forma manual.

      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR