SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

int lock

Hola, os escribo porque intentando hacer un reset de fábrica, y eliminando la app por completo al vover a descargar la app para que sea administrador siempre me sale en nueva puerta los usuarios anteriores. Todo esto porque me enlazaron al instalarla primero un mando. Ahora tengo 9 usuarios en la puerta y tengo miedo de que si vuelvo a hacer reset, luego no pueda conectarme con el teléfono, por llegar al máximo de 10 usuarios. Estaría bien actualizar la app, para poder ser administrador cualquier usuario cambiandolo el la app. Ya que no puedo poner la contraseña. Muchas gracias. Gran cerradura. La app es un poco simple por el motivo que os he comentado.


RESPUESTA:

Buenas tardes,

Por lo que indica en la consulta, el reset de la cerradura int-LOCK no se está realizando correctamente, ya que una vez se efectúa la cerradura vuelve a los ajustes de fábrica eliminando todos los usuarios. Por lo tanto, el primer usuario que se enlaza de nuevo deberá tener las funciones de ADMINISTRADOR.

De todos modos,  puede verificar los pasos en el siguiente vídeo.

Por favor, en caso de que aún así siga sin realizarse correctamente, contacte con nosotros vía telefónica e intentaremos resolver todas sus preguntas.

Un saludo,

16 Responses
    1. Angel

      Hola Esme,

      La alarma de la cerradura int-LOCK® se regula para que suene una vez detecte una vibración constante y lo suficientemente fuerte, para evitar que pueda saltar, por ejemplo, con un portazo de algún vecino.

      En caso de que intentasen forzar la puerta siempre se superaría dicho nivel de vibración.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  1. JuanRa

    Hola.
    Si tengo una cerradura int-LOCK comprada en un establecimiento, y adquiero un par de mandos de otro establecimiento distinto, ¿Hay algún problema para enlazar los mandos con la cerradura?
    Gracias.

    1. Angel

      Hola JuanRa,

      Le informamos que no tendrá ningún problema, siempre que estos sean de repuesto y no los hayan retirado de algún pack de la cerradura int-LOCK®.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

  2. Joaquín

    Hola
    He instalado una cerradura int-lock y en la app cuando la abro me dice no tener conexion con bluetooth y cuando miro en bluetooth me dice estar vinculado
    Lo cual me permite agregar puertas pero no puedo ejercer como administrador y solo me deja agregar la misma una y otra vez
    Tendria que hacer un resert?

    1. Angel

      Hola Joaquín,

      Lo ideal sería que hiciese un reset, para poder verificar que es el primer usuario que realiza el enlace.

      A continuación le indicamos el enlace al tutorial de configuración, en él podrá ver cómo resetear la unidad:

      De todos modos, por lo que indica, es posible que le aparezca el estado ‘SIN CONEXIÓN’. Esto es debido a que cuando abre la APP int-LOCK® no está en conexión con la cerradura hasta que pulse el botón y la localiza.

      En cualquier caso, si tuviese algún tipo de consulta, estamos a su disposición.
      Un saludo,

    1. Angel

      Hola Ricardo,

      Le informamos que esta exclusivamente realiza una apertura de seguridad cuando la pila de 9V principal se agota.

      Puede comprobar si esta funciona cerrando el int-LOCK®, retirando la batería e introduciéndola en posición de polaridad inversa. En caso de que realice la apertura, esta funcionaría correctamente.

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

  3. Jose

    Hola
    Estoy pensando en comprar la cerradura, pero antes de decidirme queria saber si tiene algun metodo de apertura de emergencia en caso de fallar los dos tipos de bateria, como por ejemplo algun modo manual?
    Gracias

    1. Angel

      Buenas tardes José,

      En primer lugar debemos de aclarar que la cerradura dispone de varios métodos para que nunca sea necesario llegar a una apertura mecánica de este tipo (EJ.: CLAVE SECRETA/ APERTURA SEGURIDAD).

      No obstante la cerradura int-LOCK® dispone de un método de apertura de emergencia, en la que realizando un pequeño agujero podrá desbloquear la puerta con un mínimo daño reparable.

      En el manual de instrucciones encontrará toda la información debidamente detallada. En cualquier caso, si tuviese algún tipo de duda, estamos a su disposición.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  4. Ricardo

    Adquirí una segunda int-lock y quiero enlazarla en el mismo mando (estoy lejos de la primera) tendré algún problema el manejar las dos con el mismo mando?

    1. Germán

      Buenos días Ricardo,

      No vas a tener problema, ya que si por ejemplo tienes una cerradura en cada vivienda, cuando acciones el mando, este reconocerá la cerradura que tengas delante.
      Para cualquier otra duda, si lo deseas, puedes contactarnos al telf: 96 655 42 49.

      Un cordial saludo.

    1. Germán

      Buenos días,

      Por lo que me comenta, es muy probable que en la parte del cerradero, en el interior del embellecedor, no esté correctamente colocado el imán que permite el funcionamiento. Si fuera así, le aparecerá la luz de los leds de color verde, y tendría que volver a colocar el imán para su correcto funcionamiento (seguramente el imán se haya podido pegar por alguna parte de la casa).

      Si no encuentra el imán, o por lo contrario ha comprobado esto y lo cumple, por favor, póngase en contacto con servicio técnico para tratar más detenidamente el tema.
      Telf. 96 655 42 49

      Muchas gracias,
      Un saludo.

  5. Juan Carlos

    Esto más que una pregunta es una sugerencia que creo que no sería muy difícil de implantar.
    Estaría bien poder dar permiso a otros usuarios pero en el horario restringido que nosotros queramos y también es un inconveniente que solo me permita eliminar usuarios y no bloquearlos temporalmente. Tal vez no me interesa que alguien tenga acceso a mi casa el fin de semana pero tampoco lo puedo eliminar porque tendría que hacer otra vez la vinculación, esto con una restricción temporal estaría solucionado.
    Tenemos la cerradura instalada y se nota segura y de calidad, estamos muy contentos con ella

    1. Germán

      Buenos días,

      Agradecemos enormemente las opciones de mejora que nos presenta. Sin duda las vamos a tener muy en cuenta, son muy útiles para mejorara el producto.

      Muchas gracias!
      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR