SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Jorge. No puedo abrir ni cerrar la cerradura ni con los móviles ni con el mandó. Tiene el 100% de batería. Después de un mes me ha dejado de funcionar.

Jorge No puedo abrir ni cerrar la cerradura con los móviles ni con el mandó. La batería está al 100%. No me puedo conectar a ella. He borrado las aplicaciones de los móviles y he reseteado la cerradurade fábrica y no puedo configurarla. Solo tiene un mes y ha dejado de funcionar. Me crea inseguridad la cerradura. La compramos por que decían que es muy fiable el funcionamiento y no me funciona.


Buenos días,

Es posible que le suceda debido a la distancia, si no cumple el rango de entre 8 y 19 mm la cerradura no se acciona. Por favor, compruebe que la distancia es la correcta.

Respecto a la configuración, si usted ya tenía el móvil enlazado a la cerradura, una vez hace el reset, este elimina el usuario, pero el móvil sigue guardando los datos bluetooth del anterior enlace. Con lo cual tendríamos que ir a ajustes y desvincular dicho enlace, para que permita realizar uno nuevo.

En ocasiones, el mal funcionamiento de la cerradura es debido a una mala configuración/montaje de la misma. Intentamos explicarlo lo mejor posible para que exista una confianza en el producto. Si tiene cualquier duda o necesita alguna aclaración no dude en contactar con nosotros. También puede hacerlo a través del telf: 96 655 42 49 (SAT).

Reciba un cordial saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR