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Mirilla 760

He adquirido una mirilla 760 y al cabo de7 dias instalada los archivos de la nube me pone que no están disponibles y cuando detecta movimiento no envía ni graba las imágenes ya que piden pago quincenal o mensual para poder grabar, esto es así? Si no te suscribes a este pago no voy a poder ver quién ha estado en mi puerta? Espero respuesta rápida ya que de ser así voy a devolver la mirilla ya que en ningún sitiopone que se tenga que pagar y todavía estoy en los 15 días de desestimiento.


Buenos días,

La función principal de esta mirilla digital es avisar cuando hay alguien en la puerta para poder conectarnos y comunicarnos con esa persona e incluso hacerle foto o vídeo (se almacenarían en la galería del teléfono) si lo deseamos. Es por ello que cuando detecta movimiento o tocan al timbre, la mirilla reacciona enviando una notificación al móvil y, a través de esta, podríamos acceder a la mirilla para tener una conversación con la persona que hay en la puerta de la vivienda.

Además de esta función, existe otra opción extra, la cual consiste en guardar en la nube los vídeos que detecte la cámara a través del movimiento o cuando tocan el timbre. Esta opción, al tener que hacer uso de un servidor para almacenar los datos, el cual conlleva un mantenimiento, supone el pago de una cuota personalizable, ya que puedes escoger el número de grabaciones y el tiempo que deseas contratarlo.

Respondiendo a su pregunta: pese a no realizar el pago, usted siempre va a tener acceso en el momento que quiera a ver quién hay en su puerta, así como a mantener una conversación con la persona o incluso realizar foto o vídeo si lo desea.

La opción de pago es simplemente una función extra que ofrece la App que, en caso de interesar, se puede contratar cómodamente.

 

Un saludo.

13 Responses
  1. Manuel

    Buenos dias, me gustaria adquirir una mirilla 760, en el pack no viene el cargador, donde se conecta para cargar la bateria ?
    Gracias

    1. Germán

      Buenos días,

      En el pack se incluye el cable de carga, el cual se puede conectar a cualquier salida USB.
      Si dispone, por ejemplo, del cargador de un móvil, podrá conectar el cable de carga de la mirilla al cabezal del cargador del móvil, que va conectado a la luz.

      Si tiene cualquier otra duda quedamos a su disposición.

      Un saludo.

  2. Pablo

    Hola, quiero adquirir una mirilla 760 y me interesa la función de grabación de vídeos y fotos. ¿Cuál es el precio de dicha opción?
    Gracias

    1. Germán

      Buenas tardes,

      Este modelo permite realizar vídeos y fotos manualmente, de forma GRATUITA y sin límite.
      La opción, en este caso, que conlleva una pequeña cuota, sería la de grabación automática de vídeos. En su caso, el coste varía desde 1€ hasta 20€, dependiendo del tiempo contratado y el número de grabaciones que se escojan.
      Dado que existen dos opciones a escoger en cuanto al número de grabaciones, detallo precios al respecto:
      – Contratando 15 grabaciones:
      0,99€/mes
      9,99€/año
      – Contratando 35 grabaciones:
      1,99€/mes
      19,99€/año

      Si tienen alguna otra duda quedamos a su disposición.
      Un saludo.

  3. Pablo

    Buenas tardes

    Gracias por su pronta respuesta, tras comparar multitud de mirillas inteligentes me decido por esta ya que los precios indicados son asequibles y cumple todas las exigencias necesarias

    Un cordial saludo

    1. Germán

      Buenos días,

      Una vez realizada la vinculación con el móvil, dentro de la App (en galería) encontrará el apartado ‘archivos de la nube’. Aquí nos aparece la opción de contratar cierto número de grabaciones durante un determinado tiempo, escogemos la opción que queramos.
      El pago se puede realizar mediante Play Store o App Store, con la forma de pago habitual que tengamos configurada.

      Si tienen alguna otra duda quedamos a su disposición.
      Un saludo.

  4. Gerardo

    He adquirido el modelo 760 pero no escucho a la gente que llama a la mirilla, solo escucho un zumbido. Ellos me dicen q me escuchan bien pero yo a ellos nada. Aparte del altavoz y micro que sale en la pantalla del vídeo hay algún tipo mas de configuración o la mirilla puede estar estropeada??????

    1. Germán

      Buenos días,

      Por favor, compruebe que tiene todos los permisos activados.
      En caso de tener posibilidad, compruebe la función con otro teléfono para verificar que no esté producido por el móvil en concreto. También podéis comprobarlo utilizando conexión de datos móviles, ya que en ocasiones, al grabar vídeo en alta calidad, la conexión a Internet puede influir.

      En cualquier caso, si no consigue solucionar el problema, por favor, contacte con nosotros vía telefónica.

      Gracias,
      Un saludo.

  5. Félix

    Buenos días:
    Me gustaría saber si el almacenamiento en la nube, alcanzado el número de grabaciones contratadas, se bloquea y no graba más o si sigue grabando, por ejemplo borrando los mensajes más antiguos.
    Lo digo porque, en una familia con varias personas, si se configura por defecto la grabación en la nube de forma permanente, el número de 35 grabaciones mensuales probablemente no sería suficiente.
    Muchas gracias.

    1. Germán

      Buenas tardes,

      Esta función trabaja de forma que, cuando se ha completado el cupo de 15 o 35 grabaciones, la app elimina automáticamente la grabación más antigua para poder disponer de la más reciente.
      Siempre vamos a disponer de nuevas grabaciones durante el rango de tiempo que hayamos contratado. Teniendo en cuenta que las más antiguas se van eliminando.

      Un saludo.

  6. JUAN MIGUEL POMARES Y PEÑALVER

    GERMÁN, B. DÍAS, SALUDOS CORDIALES ! 2 PREGUNTAS:
    1ª, EN EL MÓVIL NO TENGO CONFIGURADO NINGÚN MÉTODO DE PAGO ( TRABAJO CON IOS ), COMO LO HAGO PARA LA SUSCRIPCIÓN ANUAL DE GRABACACIONES ?
    2ª, DE CONTRATAR 1 AÑO, SI POR EJEMPLO EN EL MES AGOTO EL VISIONADO DE LAS FOTOS O GRABACIONES EN LA NUBE, PUEDO SEGUIR VIENDO NUEVAAS GRABACIONES ?, ENTIENDO QUE DURANTE TODO UN AÑO PODRÉ IR VIENDO EL MOVIMIENTO Y GRABACIONES…!

    1. Germán

      Buenos días,

      Si no dispone de ningún método de pago debe configurarlo.
      Desde la plataforma donde descargó la app podrá realizar el pago de la cuota.

      En cuanto a la segunda pregunta, si tenemos contratada la opción de 15 vídeos, por ejemplo, durante el año contratado tendremos acceso a los últimos 15 vídeos efectuados. En caso de contratar 35 vídeos, tendremos acceso a los últimos 35.

      Si tiene alguna otra duda quedamos a su disposición.
      Un saludo.

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