SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

mirilla electronica

tengo una mirilla de su marca, desde hace unos 4 años, se usa realmente poco, (inclusive tiene aun el plástico protector de la pantalla ) y ha dejado de funcionar, le cambio las pilas por ver si era eso y me sale en la parte superior una línea gruesa verde, siguiendo sin funcionar. Me parece extraño que en tan poco tiempo se haya podido estropear sin casi usarla. Díganme por favor, que puedo hacer, o que pueden Vds hacer por mi. Gracias de antemano por su atención Jose Angel Ferrer jaf3@↨engineer.com


RESPUESTA:

Le informamos que disponemos de SAT en fábrica.

Si quiere, podemos revisar su MIRILLA DIGITAL .Para gestionarla puede contactar con nosotros en el siguiente horario:

LUNES-JUEVES.:

  • MAÑANAS: DE 08:00 A 13:30H.
  • TARDES: DE 15:30 A 18:30H.

VIERNES:

  • DE 08:00 A 14:00H.
12 Responses
  1. Javier

    Buenos días,

    Recientemente he comprado la mirilla electrónica AYR 752 Blanco y objetivo plateado. Quisiera saber si la anilla del objetivo podría adquirirla de color dorado por estética con el resto de vecinos. Ruego me informéis acerca de como o donde conseguir esto, sea repuesto o lo que corresponda. Gracias.

    1. Angel

      Buenas tardes Javier,

      Si quiere, puede contactar con nosotros vía telefónica y le indicaremos la forma de gestionar el cambio por un embellecedor en color latón.

      Un saludo,

  2. Arrate

    He comprado una mirilla Ayr 757 y no puedo conectar mi móvil con la mirilla , en la pantalla del móvil me pone problema técnico y no conecta

    1. Germán

      Buenos días,

      Por favor, póngase en contacto con servicio técnico (96 655 42 49) para solucionar este problema. Ellos le darán una solución.

      Un saludo.

  3. Mariano Martínez

    He comprado una mirilla 759 hd y querría saber si me pueden decir el tiempo aproximado de la duracion de la carga de la bateria con el detector de movimiento activo

    1. Germán

      Buenos días,

      Si tiene el detector activado las 24h tendrá una duración aproximada de 1-2 semanas.
      Lo que aconsejamos es activarlo en situaciones que precise, es decir, por ejemplo al salir de casa lo ponemos en posición ON y una vez volvamos lo desactivaríamos.

      Un saludo.

  4. Jesús

    Hola he comprado una mirilla digital y hemos quitado el protector de la mirilla por error, al montarla la imagen sale girada, hemos probado a ir girándola , pero no logramos dar para que se vea la.imagen recta. Hay algún truco ? Gracias

    1. Germán

      Buenas tardes,

      El protector simplemente indica la posición para que la imagen se reproduzca en la dirección correcta.
      Si vamos girando la cámara (cuidado de no retorcer el cable) lograremos que la imagen se vea recta. Es posible que se esté girando el embellecedor en lugar de la propia cámara, y por ello no logréis colocarla correctamente.
      Por favor, probarlo y si tenéis cualquier problema quedamos a vuestra disposición.

      Un saludo.

  5. Annia Mederos Molina

    He comprado una mirilla vuestra. Pero al colocarla nos hemos pasado de rosca y se ha roto el “ cuello” que pasa a través de la puerta. Dónde puedo encontrar un repuesto solo de la mirilla y la cámara? la pantalla se ve estupendamente.

    1. Germán

      Buenos días,

      Para poder valorar el fallo necesitaríamos cierta información más concreta.
      Por favor, póngase en contacto vía telefónica (96 655 42 49) para poder proporcionarle una solución.

      Muchas gracias,
      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR