SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.

No sincroniza

mi cerradura no sincroniza ni con la app , ni con mis mandos. Muchas gracias

________________________________________

Buenos días,

Necesitaríamos más datos para saber cuál es el problema y poder ayudarle.
Puede contactar vía telefónica para indicarle los pasos a seguir y dejar la cerradura correctamente configurada (96 655 42 49)

Muchas gracias,

Un saludo.

2 Responses
    1. Germán

      Buenos días Julián,

      Tendríamos que ver de dónde puede venir el problema.
      De todos modos, para volver a funcionar como antes, una solución a aplicar podría ser realizar el reset y volver a vincular de nuevo todos los dispositivos. En este caso recuerda volver a vincular como primer usuario el móvil administrador.

      Debido al problema que es, en caso de tener cualquier otra duda o problema, rogamos contacte vía telefónica al 96 655 42 49.

      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR