SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

No suena la alarma

Hola, acabo de montar en mi casa una cerradura invisible ayr y no funciona la opción de alarma Está activada en la app y hemos probado todas las opciones disponibles en el cuaderno de instrucciones Gracias y saludos

_____________________________________________

Buenas tardes,

Para dejar activada y hacer sonar la alarma influyen varios factores.

Una forma de comprobarlo es activarla manualmente desde el  botón central de la cerradura (en el momento del cierre mantenemos pulsado el botón 3 segundos). Escucharemos 3 pitidos seguidos que indican que la alarma ha sido activada. Una vez activada realizamos golpes seguidos y considerablemente fuertes (simulacro de robo) en la puerta para que se accione.

Si no logran activarla, por favor, contacten vía telefónica para poder proporcionarle una solución (96 655 42 49).

 

Un saludo.

6 Responses
  1. Elena

    13-09-2020 Quiero comprar una int-Lock BT, pero debo estar segura de que mi móvil es compatible.

    Habiendo leído muchas de las preguntas y respuestas que tenéis aquí entiendo que:

    1-para int-lock BT es necesaria la versión Android 5.0 o posterior y
    2-para int-lock Pro será necesaria la versión Android 10.0 o superior
    3-Y que para ambas int-Lock BT y Pro, cualquier versión de Bluetooth 4.0 o superior servirá, puesto que la app “BLE Checker” me dice que cualquier Bluetooth 4.0 o superior incorpora la tecnología LE (Low Energy)

    ¿Me puede confirmar por favor? Muchas gracias.

    1. Germán

      Buenas tardes,

      Tanto para int-LOCK ‘BT’ como ‘PRO’ es necesaria la versión de Android 8.0 o superior.
      Por otro lado, la versión mínima de BT para que funcione correctamente es la 4.2, aunque la más aconsejable es 5.0, la actual.
      No todos los dispositivos con la versión bluetooth 4.0 a 4.2 trabajan con el protocolo BLE.

      Si tiene alguna otra duda quedamos a su disposición,
      Un saludo.

  2. Javier

    Hola. Tengo instaladas dos cerraduras int lock BT y si me deja poner la foto de cada usuario pero no nos da la opción de cambiar el nombre. He visto videos de cómo hacerlo pero en la app no viene esa opción. Gracias

    1. Germán

      Buenos días,

      Para poder modificar el nombre de alguno de los usuarios tendríamos que entrar, desde el móvil administrador, en los ajustes de la puerta. En la parte inferior aparecen los usuarios con acceso, si pulsamos sobre alguno de ellos, aparte de añadir la foto en el símbolo ‘+’ , al pulsar sobre el nombre actual del usuario (seguramente se indicará como Usuario 1, Usuario 2, etc.) tendremos la opción de escribir el nuevo nombre.

      Por favor, realicen la comprobación.
      Si tienen cualquier duda o no logran conseguirlo vuelvan a ponerse en contacto.

      Gracias,
      Un saludo.

  3. Manuel

    Hola buenas tengo la BT instalada la alarma no me suena suena los 3 pitidos y nada el nivel de bateria siempre pone 100% y llevo casa 2 meses puesta. Por 1ue falla tanto?

    1. Germán

      Buenos días,

      El nivel de batería es un tanto aproximado, por lo que es posible que esté en cierto porcentaje y varíe de golpe en 15-20%. Por otro lado, en ocasiones no damos tiempo a la app a realizar la lectura de la pila. Una opción sería mantenerse durante unos minutos dentro de la app, para que esta pueda hacer la lectura de la carga restante.

      Por otro lado, los 3 pitidos se escucharán cuando se active la alarma, siempre y cuando dispongamos de la función de sonido activada. Las distintas opciones para programar la alarma son:
      • A través del mando BT (Manteniendo el botón ce cierre pulsado unos segundos)
      • A través del pulsador de la cerradura invisible (Manteniendo el pulsador accionado unos segundos).
      • A través de la APP de su smartphone (Activando la opción alerta en el menú de opciones y efectuando posteriormente una operación de cierre a través del smartphone).

      En caso de tener alguna otra duda quedamos a su disposición.
      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR