SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Picaporte Magnetico 821

Queria sustituir un picaporte estropeado (mecanico) por uno de estos magneticos. Por dimensiones he visto que el modelo 821 encaja a la perfeccion en la puerta. Sin embargo, veo que para el lado del marco de la puerta vienen 2 piezas Una aparentemente con iman,pero que es mas grande del espacio que tengo actualmente. Tendria que modificar el marco de la puerta para encajarla La otra chapa metalica que viene; si que coincide exactamente con lo que tengo actualmente, Pero aparentemente no tiene iman He preguntado en tienda y no saben porque vienen esas 2 opciones, o si hay que poner las 2, ni nada. Asiq ue antes de comprarrlo quisiera que me aclararan como se resuelve la parte del marco de puerta y el motivo de estas 2 piezas. Gracias


Buenas tardes,

Ambos cerraderos sirven. El mejor funcionamiento lo tendrías con el cerradero imantado, sin embargo, con el otro también funciona. Con el cerradero NO imantado, cuando la puerta está apunto de cerrarse se atraen y esta va directa a adherirse al cerradero. Mientras que con el que SÍ es imantado la puerta cierra hasta hacer tope, y una vez alineada con el cerradero este se junta y realiza el cierre de la puerta mediante ambos imanes. Por ello, el cerradero imantado tiene un mecanismo más suave y menos ruidoso, ya que no rozaría a la hora de cerrarse.

Sabido esto, hay que tener en cuenta más factores para saber si  es compatible o no con el mecánico que usted tenía montado. La ubicación del cuadradillo de la manilla y del resbalón deben coincidir para sustituir uno por otro.

 

Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR