SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.

Porcentaje batería erroneo

10 meses después de instalar la cerradura con la batería que venia en la caja, estando yo en casa escucho que empieza a pitar y se abrio. Voy a ver que le pasa, y en la app del móvil pasa de tener un 64% a un 3% además no dejo de pitar hasta que no quite la pila. Si me pasa fuera de casa, hubiese estado pitando hasta que llegase yo o se agotará por completo la batería? Bueno, lo positivo es que por lo menos abrió y no dejaba volver a cerrar

__________________________________________

Buenos días,

El porcentaje de la batería se actualiza con el uso. Para que la cerradura realice una nueva lectura de la carga restante debemos estar dentro de  la app, conectados a ella durante unos minutos.

Por otro lado, gracias al mecanismo programado en la cerradura, siempre que se agote la pila va a realizar una última apertura, por lo que nunca vamos a correr el riesgo de que se bloquee al agotarse la batería.

En cualquier caso, y para poder comprobar el agotamiento de la pila: cuando baja del 20% realiza los pitidos más prolongados, cuando baja del 15% realiza siempre luz roja (ya sea apertura o cierre) y cuando supera el 10% realiza automáticamente una apertura.

 

Si tiene alguna otra duda quedamos a su disposición.

Un saludo.

 

Un saludo.

8 Responses
  1. Ana

    Buenos días, me compré la cerradura en diciembre y la pila me duró menos de una semana. La semana pasada me compré otra pila identica a la que viene y me duró 5 días, además desde que instalé la cerradura la alarma de vibración no funciona.

    1. Germán

      Buenos días,

      Habría que comprobar si la instalación de la cerradura es correcta. Bien podría estar debido a una mala instalación o, por ejemplo, a un mal contacto en la electrónica de la cerradura.
      Por favor, para tratar de solucionar la incidencia contacte vía telefónica con servicio técnico (96 655 42 49).

      Muchas gracias,
      Un saludo.

    1. Germán

      Buenas tardes,

      No aconsejamos utilizar este tipo de pilas dado que van perdiendo capacidad con cada carga.
      Lo más conveniente es instalar una pila de 9V y de litio, que no sea recargable. La mejor opción sería poner la pila original.

      Un saludo.

    1. Germán

      Buenas tardes Juanma,

      Desde nuestros distribuidores podrás solicitarla. Te indico enlace directo al mapa de distribuidores para que puedas localizar alguno en tu zona.
      https://ayr.es/donde-comprar/

      En caso no poder adquirirla, por favor, contacta de nuevo telefónicamente al 96 655 42 49.

      Un saludo.

  2. Alberto

    Hola.
    He cambiado por primera vez la batería, colocando otra igual. Y a pesar de que estoy conectado a la cerradura a través de la app, esta no me indica el nivel de carga.

    1. Germán

      Buenas tardes Alberto,

      En ocasiones debemos dejar pasar un tiempo para que la cerradura pueda realizar la lectura de la pila y, en consecuencia, muestre el nivel de carga correcto.
      Por favor, vuelve a comprobar si ya te muestra el porcentaje de carga.

      En caso contrario rogamos te pongas de nuevo en contacto para tratar de solucionarlo. Puedes llamar si lo deseas al 96 655 42 49 para realizar las comprobaciones pertinentes.

      Quedamos a la espera de tus noticias.

      Muchas gracias,
      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR