SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

resetear

Acabo de instalar la cerradura imt-lock 506 , vinculando el el teléfono y viendo que se creaba el administrador; seguidamente he vinculado un mando creando un usuario. No he llegado a poner la contraseña cuando en las pruebas del mando lo he eliminado como usuario. He intentado de nuevo crearlo como usuario y no respondía con lo que he decidido eliminar todo y empezar de nuevo. Creo que ese ha sido un error, porque desde ese momento el teléfono ha dejado de ser el administrador y no reconoce la puerta, sin embargo el mando la abre y la cierra. ¿Que tengo que hacer? ¿Necesito resetearlo? ¿Como y donde? ¿Esto entra dentro de la garantía? Gracias por su atención. Voy a cursar la garantía mañana cuando vea in situ el número de serie.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Buenos días,

Lo que le ha sucedido es debido a que una vez se ha vinculado el primer móvil como administrador, si reseteamos la cerradura pero no eliminamos los datos bluetooth del anterior enlace en el teléfono, la App no permite realizar uno nuevo, ya que al hacer uso el móvil de los datos anteriores y la cerradura buscar nuevos datos, se crea una incongruencia.

No es nada preocupante, ya que eliminando los datos en el teléfono y volviendo a vincular todos los dispositivos se soluciona.

Para tratar de explicárselo de una forma mejor, ruego contacte vía telefónica con servicio técnico (96 655 42 49).

 

Gracias,

Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR