SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Reseteo de movil del administrador

Buenas tardes, El movil del administrador del INT-LOCK se ha tenido que resetear a configuración de fabrica por problemas de Sistema Operativo. Una vez reseteado el movil, se trata de volver a descargar la APP, configurarla e instalarla, pero la pregunta es: Continuará siendo este dispositivo el administrador? Esa es la intención, pero logicamente hay 2 mandos que fueron sincronizados junto al telefono movil en el día de la instalación. Cual sería la manera correcta de proceder para que el telefono movil continue siendo el administrador? De momento no hago nada hasta recibir respuesta. Gracias


Buenas tardes,

Si se ha eliminado el administrador, ninguno de los usuarios que están conectados pasan a ocupar la condición de “administrador”.

Para volver a recuperarlo tendría que realizar un reset en la cerradura. Una vez reseteada y con todos los usuarios eliminados, tendríamos que volver a enlazarlos empezando por el que quiera que sea el admisnitrador.

Tenga en cuenta que, cuando un teléfono ha estado ya enlazado en la cerradura, este crea un enlace bluetooth, el cual tendríamos que eliminar (desde ajustes de bluetooth) para que nos permita realizar uno nuevo.

Si tiene cualquier duda nos puede contactar al telf: 96 655 42 49.

 

Un saludo.

 

 

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR