SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.

Sep. 2020 Inquilinos

Buenas tardes, Me pregunto si dado el caso de un inquilino que tiene acceso al interior del piso y por tanto al reset de la cerradura podría: – comprarse un mando extra y (dado que para vincularlo creo que sólo hace falta pinchar en el reset de la cerradura y apretar el botón del mando) ¿podría vincular ese mando que se ha comprado sin el conocimiento del propietario para acceder una vez terminado el contrato, aun habiéndosele cancelado el acceso a través de su móvil? – Hacer un reset a la cerradura y poner su propio móvil de administrador. Muchas Gracias.

____________________________________________

Buenas tardes,

Al tener acceso a la vivienda, y con ello a la cerradura, podría vincular un mando o su propio móvil.
Lo que debemos tener en cuenta es el control de los usuarios registrados, ya que si tenemos 5 autorizados y vemos un sexto, significa que puede haber algún usuario vinculado no deseado. En este caso también podemos nombrar los usuarios para saber en cada momento cuál se ha añadido o eliminado.

Por otro lado, pese a que realice el reset, más tarde, podríamos volver a realizarlo nosotros mismo para quitar los ajustes programados de forma indeseada.
Gracias a la app, podemos tener siempre controlada la cerradura y los usuarios que tienen acceso, por lo que podremos ver fácilmente si hay algún usuario que no debería tener acceso.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR