SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.

SINCRONIZACIÓN INT-LOCK

Hola he comprado e instalado la cerradura AYR ,y no hay forma de sincronizar con la aplicación ni tampoco con los mandos,le he hecho un reser y tampoco la a plicacion me deniega la sincronización,que puedo hacer.
Gracias

______________________________________

Buenos días,

Dado que puede estar debido a varios factores. Por favor, contáctenos vía telefónica para poder proporcionarle una solución (96 655 42 49).

Mucha gracias,

Un saludo.

2 Responses
    1. Germán

      Buenos días,

      Por favor, comprueba si tienes la ubicación/GPS activado y en modo de precisión alta, “mejorar la precisión”.
      Por otro lado, en caso de disponer de algún otro dispositivo bluetooth conectado en el momento del enlace, debemos desvincularlo. Una vez efectuado el enlace podríamos volver a crear la conexión.

      Puede influir algún otro factor, por lo que rogamos, si no logra solucionarlo, se ponga en contacto vía telefónica (96 655 42 49).

      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR