SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

tengo dos cerraduras, 1 no se sincroniza

He instalado dos Int Lock en las dos puertas de mi casa. Mi teléfono es Xiaomi redmi note 4 con MIUI 10. En una cerradura lo he sincronizado 2 veces aunque he tardado unos minutos pero en la segunda es imposible. La cerradura rechaza la sincronización continuamente. También los mandos sincronizan con dificultad y no siempre funcionan. Cómo se puede solucionar? Gracias

RESPUESTA

Hola Javier,

En nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar tutoriales de montaje y configuración de nuestros artículos.

Por favor, compruebe que en ajustes bluetooth de su smartphone no aparezca un dispositivo ‘INT-LOCK como enlazado. Si es así, tendría que omitir el dispositivo y volver a intentar vincular el teléfono a la cerradura  a través de la APP.

Si  aún así no consiguiese vincularlo, puede contactar con nosotros vía telefónica para poder verificar la configuración del dispositivo, y solucionar sus posibles dudas.

12 Responses
  1. Francisco Gutérrez

    He comprado la cerradura Int Lock AYR mi Móvil un Xiaomi
    MInote 3. Creo que será compatible.
    La distancia entre 8mm a 20mm desde donde hay tomarla a la hora de instalarla.

    1. Angel

      Hola Francisco,

      Le informamos que la cerradura invisible INT-LOCK funciona con tecnología BLUETOOTH BLE.

      Según hemos podido comprobar, el smartphone que nos indica utiliza BLUETOOTH A2DP, por lo que no sería compatible.

      La distancia de separación debe de tomarse entre el cuerpo de la cerradura y el cerradero.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda estamos a su disposición.

      Un saludo,

  2. x

    Buenas, estaria interesado en La cerradura invisible int-LOCK

    tengo un huawei mate10 lite ¿ es compatible con la cerradura?

  3. Alberto

    Hola.
    He instalado Int-lock pero no puedo sincronizarla con un Xiaomi Redmi note 4x.
    Me coloco al lado de la cerradura, con la puerta cerrada y abro la aplicación con Gps y Bluetooth activo, pulso “Añadir Puerta”, muestra escaneando durante unos segundos para después desaparecer y volver a la página de inicio de la APP sin encontrar nada.
    Necesito soporte técnico.
    Gracias y saludos

    1. Germán

      Buenos días,

      Por favor, para tratar de darle una solución concreta, póngase en contacto al teléfono 96 655 42 49.

      Muchas gracias,
      Un saludo

      1. Germán

        Buenas tardes,

        Respecto a este modelo:
        Si estamos hablando de la versión de 2015 (Huawei p8 lite), no sería compatible.
        En cambio, si se trata de la versión 2017 (Huawei p8 lite 2017), sí es compatible.

        Un saludo.

  4. lola

    Buenas tardes, compre hace unos meses una cerradura y la instale en un teléfono de administrador, pasado un tiempo en el que funcionaba perfectamente ha dejado de funcionar desde fuera, no conecta cuando el teléfono se aleja al otro lado de la puerta. he llevado a reparar el teléfono por si era la antena de bluetooth y me han puesto una nueva, he reseteado la cerradura y he vuelto a descargar la aplicación y me sigue pasando lo mismo, con el resto de teléfonos no sucede. me pueden decir cual es el problema?

    1. Germán

      Buenos días,

      Habría que tener en cuenta varios factores para determinar de dónde viene el fallo.
      Si en otros dispositivos sí le funciona es posible que este tenga un alcance menor de BT, aun así no debería de fallar por motivos de la cerradura.
      Por favor, para tratar de solucionarlo póngase en contacto vía telefónica con servicio técnico (96 655 42 49).

      Un saludo.

  5. Antonio

    Buenas, he comprado una cerradura, pero al pulsar el botón oculto no se pone en modo vincular y no se enciende la luz verde y roja al mismo tiempo. Sólo se enciende verde y no hace nada. He comprobado todo y parece que está correcto, abre y cierra bien pulsando el botón central, la pila está bien. Qué debo hacer para que se ponga en modo vinculación?

    1. Germán

      Buenos días,

      Es probable que a la hora de introducir el ‘clip’ de configuración, en lugar de realizar una pulsación rápida, estemos manteniendo unos segundos, por lo que no se activa correctamente el proceso de vinculación.
      Para realizarlo correctamente, debemos pulsar 1 sola vez y sin mantener, de esta forma aparecerá la luz roja y ya le permitirá vincular dispositivos.

      Si tiene cualquier otra duda estamos a su disposición.

      Muchas gracias,
      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR