SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Usuarios conectados

Buenas tardes, en la aplicación me aparece el mensaje : “4 usuarios conectados” en el recuadro de apertura y cierre que corresponden a dos teléfonos y dos mandos, hasta aquí correcto, pero no me aparece los usuarios de manera individual para poder clasificarlos y adjuntandoles una foto. Gracias.


En respuesta a su consulta, a continuación detallamos pasos a seguir parar identificar los usuarios vinculados a través de la APP de la cerradura invisible int-LOCK®.

 

  • Abra la APP y conecte el dispositivo. Pulse sobre la flecha que abre el menú de ajustes de la cerradura (Parte lateral derecha).

  • Una vez haya accedido al menú de ajustes, tendrá que presionar encima del usuario que decida renombrar (Se van añadiendo de izq. a dcha. según orden de enlace).

  • En este punto, podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones:
    1. Renombrar el usuario.
    2. Añadir una fotografía.
4 Responses
    1. Germán

      Buenos días,

      Lo primero comentar que es importante nombrar a cada usuario en el momento en que vamos enlazándolos a la cerradura, de esta manera siempre tendremos controlado quiénes tienen acceso.
      En respuesta a su consulta:
      Los dispositivos se enlazan cronológicamente, es decir, se enumeran automáticamente en el orden en el cual se han ido enlazando. Si se acuerda en qué orden fue vinculando cada dispositivo podría nombrarlos haciendo uso de ese orden.
      En caso de no acordarse, la solución sería hacer el reset para volver a los ajustes de fábrica, y a partir de aquí enlazar cada dispositivo y nombrarlo en ese mismo momento.

      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda,
      Reciba un cordial saludo.

  1. Gaspar

    Hola buenos días: Hace unos cinco meses que monte la cerradura INT LOCK funciona bien aparte del problema de la sensibilidad de los mandos, pero la batería siempre marca el 100% según tengo entendido debería marcar la carga restante.
    Saludos.

    1. Germán

      Buenos días,

      La batería del int-LOCK®, debido a que es de litio, tiene una descarga muy lenta, y hasta que no baja lo suficiente no varía el porcentaje señalado en la App.
      Hay que tener en cuenta que, para que pueda variar el porcentaje, tenemos que estar unos minutos dentro de la aplicación, en el apartado de los ajustes de la puerta.

      De todos modos, para que tenga constancia, cuando la carga restante baja de 25% la cerradura reacciona de forma que los pitidos suenan más prolongados, cuando baja de 15% la luz siempre es roja (pese a realizar una apertura), y cuando baja de 10% reacciona de forma que se abre sola para evitar que se quede sin batería y bloqueada.

      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR