SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Usuarios conectados

Buenas tardes, en la aplicación me aparece el mensaje : “4 usuarios conectados” en el recuadro de apertura y cierre que corresponden a dos teléfonos y dos mandos, hasta aquí correcto, pero no me aparece los usuarios de manera individual para poder clasificarlos y adjuntandoles una foto. Gracias.


En respuesta a su consulta, a continuación detallamos pasos a seguir parar identificar los usuarios vinculados a través de la APP de la cerradura invisible int-LOCK®.

 

  • Abra la APP y conecte el dispositivo. Pulse sobre la flecha que abre el menú de ajustes de la cerradura (Parte lateral derecha).

  • Una vez haya accedido al menú de ajustes, tendrá que presionar encima del usuario que decida renombrar (Se van añadiendo de izq. a dcha. según orden de enlace).

  • En este punto, podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones:
    1. Renombrar el usuario.
    2. Añadir una fotografía.
16 Responses
    1. Germán

      Buenos días,

      Lo primero comentar que es importante nombrar a cada usuario en el momento en que vamos enlazándolos a la cerradura, de esta manera siempre tendremos controlado quiénes tienen acceso.
      En respuesta a su consulta:
      Los dispositivos se enlazan cronológicamente, es decir, se enumeran automáticamente en el orden en el cual se han ido enlazando. Si se acuerda en qué orden fue vinculando cada dispositivo podría nombrarlos haciendo uso de ese orden.
      En caso de no acordarse, la solución sería hacer el reset para volver a los ajustes de fábrica, y a partir de aquí enlazar cada dispositivo y nombrarlo en ese mismo momento.

      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda,
      Reciba un cordial saludo.

  1. Gaspar

    Hola buenos días: Hace unos cinco meses que monte la cerradura INT LOCK funciona bien aparte del problema de la sensibilidad de los mandos, pero la batería siempre marca el 100% según tengo entendido debería marcar la carga restante.
    Saludos.

    1. Germán

      Buenos días,

      La batería del int-LOCK®, debido a que es de litio, tiene una descarga muy lenta, y hasta que no baja lo suficiente no varía el porcentaje señalado en la App.
      Hay que tener en cuenta que, para que pueda variar el porcentaje, tenemos que estar unos minutos dentro de la aplicación, en el apartado de los ajustes de la puerta.

      De todos modos, para que tenga constancia, cuando la carga restante baja de 25% la cerradura reacciona de forma que los pitidos suenan más prolongados, cuando baja de 15% la luz siempre es roja (pese a realizar una apertura), y cuando baja de 10% reacciona de forma que se abre sola para evitar que se quede sin batería y bloqueada.

      Un saludo.

    1. Germán

      Buenas tardes,

      En efecto, cada uno de los usuarios que quieran hacer uso de este producto desde el móvil deben descargar la aplicación.

      Un saludo.

  2. Javier

    Hace unos días me han instalado la cerradura la cual funciona perfectamente, el problema es que no logro utilizar el sistema de recuperación de llave, la he reseteado varias veces y no se si hago algo mal aunque en otra cerraja lo he hecho y sin ningún problema.

    1. Germán

      Buenos días,

      Esta opción siempre debe realizarse desde un móvil NO enlazado.
      Es posible que, si usted había enlazado el móvil anteriormente, pese a realizar el reset, todavía se guarde el enlace bluetooth en el teléfono, por lo que detecta que todavía tiene un vínculo con la cerradura.
      Debería de entrar en ajustes bluetooth y omitir dicho vínculo. Una vez eliminado probamos de nuevo a “recuperar llave”.

      Un saludo.

    1. Germán

      Buenos días,

      No sería posible convertir la versión BT en la versión PRO, ya que utilizan distinto tipo de electrónica.

      Un saludo.

  3. Iván

    Buenos días,

    He instalado la app en iOS y me indique que hay 3 usuarios con acceso, que entiendo sea el móvil y los dos mandos. No localizo la opción de ajustes para poner la foto o poder crear una contraseña para su recuperación. En la app no me aparece ninguna opción, solo el botón de información arriba a la derecha, la puerta conectada, añadir puerta y recuperar int-lock.
    Gracias

    1. Germán

      Buenos días,

      Para poder asociar una foto a cada usuario, tendríamos que entrar en los ajustes de la cerradura que hemos creado y pulsar sobre el usuario que queremos modificar, aquí nos dará la opción de cambiar el nombre o introducir una foto. Los usuarios aparecen en la parte inferior de la pantalla con el símbolo ‘+’
      Por otro lado, para poder crear la contraseña, también dentro de los ajustes de la cerradura, justo encima de ‘eliminar puerta’ aparece la opción de ‘crear contraseña’.

      Si no aparecen estas 2 opciones en la App significa que el móvil asociado a la cerradura no es el administrador. Es posible que se haya vinculado anteriormente un mando. Siempre, el primer dispositivo vinculado pasa a ser administrador, ya sea mando o móvil.
      Si se presenta este caso, lo que habría que hacer es resetear la cerradura y vincular de nuevo todos los dispositivos, empezando como primer usuario con el móvil.

      Si tiene cualquier otra duda quedamos a su disposición.
      Un saludo.

  4. jose luis

    buenos días
    quisiera saber si puedo añadir otro entrada en el mobil de mi hijo y como lo hago . en la actualidad tenemos 2 mandos mas el administrador con el tel.
    gracias

    1. Germán

      Buenos días,

      Para añadir otro dispositivo móvil, el proceso es exactamente el mismo con cualquier móvil que queramos vincular.
      Debemos seguir los mismo pasos realizados cuando se vinculó el administrador. Los cuales también se especifican en las instrucciones.

      En cualquier caso, si les surge cualquier duda o necesitan ayuda, pueden ponerse en contacto al telf. 96 655 42 49.

      Un saludo.

    1. Germán

      Buenos días,

      Sí, sin problema. Para vincular dispositivos, ya sean mandos o móviles, no es necesario que el administrador esté presente.

      Un saludo.

Comment on this FAQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Quieres recibir en tu correo las últimas noticias y novedades en seguridad doméstica de AYR

Encuentra tienda AYR